Aprendiendo a cuidar mi piel

Aprendiendo a cuidar mi piel

Comenzaré este post con una confesión, “no soy de las personas que usa productos para cuidar su piel en ninguna temporada del año, ni en invierno que es cuando la piel más se reseca lo hago”, les cuento que la última temporada invernal mi pareja me regalo una crema porque él estaba más preocupado por mi piel que yo. No tengo una razón en específico para decir porque  lo hago, cuando comencé la adolescencia tuve la fortuna de no tener acné a pesar de que mi tipo de piel es normal a graso; de hecho llevo años usando el mismo jabón dermatológico desde que llegue a vivir a Guadalajara, porque según yo no reseca la piel.

Aprendiendo a cuidar mi piel

Hace unos días una empresa de belleza especialista en cosmética natural se acercó a mí para invitarme a probar sus productos, como siempre pensé que no los necesitaba, pero la curiosidad fue más grande y me puse a investigar todo lo relacionado a VERVAN, el primer acercamiento que tuve con la marca en su sitio web fue satisfactorio, me explicaba la función de cada producto, así que decidí responder su invitación y recibir más información (la edad me exige cuidados), algo que llamo mi atención es que compartimos una creencia: “la piel es el órgano más extenso y uno de los más sensibles del cuerpo humano, y el más expuesto a sufrir los daños de un medio ambiente contaminado”, que nunca aplico en mi vida personal (ya saben candil de la calle, oscuridad de mi casa) 😛

Mi propuesta con VERVAN fue hacer un reto de 5 días para poder probar sus productos, está comprobado que cuando usamos algún producto hidratante en nuestra piel al tercer día podemos notar un resultado, como bloguero no puedo recomendar algo sin antes haber tenido una experiencia de marca. Lo primero que hice fue analizar mi piel, conocer sus necesidades y saber que productos necesitaba para hidratarla, actualmente estoy usando 4 productos de VERVAN que me han sido de gran ayuda para mejorar mi piel, sentir un cambio y darme cuenta del daño que yo me hacía al no darle un tratamiento adecuado, algo que me enamora de esta marca es que usa ingredientes natural y sus productos están hechos de forma artesanal.

Para mi cuidado facial:

  1. Jabón de romero y menta, olerlo es delicioso, ahora imagínate aplicarlo en tu piel, me ha dejado el rostro muy terso, revitalizado y lo mejor exfoliado, note que me retiro algunas células muertas que tenía desde hace algún tiempo, lo estoy utilizando 2 veces al día, al bañarme y antes de dormir.
  2. Lavar mi cara no es lo único que he estado haciendo por las noches, aplicar un gel facial de lavanda ha sido la mejor experiencia que le ha dado a mi rostro en años, este gel relaja mi piel, lo refresca y me ayuda a tener una piel más sana, tiene aloe vera y vitamina E que sin duda ayuda a nutrirla y prevenir las líneas de expresión, recuerden que la cara es nuestra mejor carta de presentación y bastan unos segundos para causar una mala impresión ante los demás.

Para mi cuidado corporal:

  1. No hay nada más revitalizante que un baño, y créanme que después de hacer mi rutina de gym y terminar muerto, el gel de ducha con romero y lima es la mejor forma de combatir el cansancio físico, recuperar mi energía y sentir mi piel regenerada después de eliminar algunas toxinas, lo mejor es que su practico envase me permite llevarlo en mi maleta.
  2. Mi piel al entrar en contacto con el agua se deshidrata, olvídense si estuvo en contacto con algún producto químico (me pasa con el lavatrastes, no sé a ustedes) la crema corporal de lavanda y verbena me ha ayudado mantenerla sin resequedad, además de que sus ingredientes naturales me tienen relajado, confieso que la metí en mi maletín para poder usarlo (si viene con mis gadgets favoritos)

Aprendiendo a cuidar mi piel

Tener una rutina de cuidados para la piel es un hábito que se forma día tras día y depende de cada uno el poder mejorarla, mientras menos productos uses es más fácil llevarlo a cabo, esa es mi experiencia, asegúrate de que todo lo que apliques a tu piel tenga los nutrientes que necesitas, VERVAN está hecho con ingredientes naturales y de forma artesanal, lo que nos asegura que sus productos están libres de parabenos y sus sustancias puras nos ayudaran a mejorar nuestra piel; créanme que estoy impresionado con  cada producto, por eso los invito a usarlos y obtener un 20% de descuento en sus comprar al utilizar al código STYLERMXVERVAN ¡Están listo para mejorar su piel!

Deja un comentario