Assassin´s Creed, solo los amantes del videojuego la amarán

Assassin`s Creed, solo los amantes del videojuego la amarán

A veces creo que me paso de sincero con ustedes y con todos los que me conocen, no tengo muchas líneas para el review de Assassin´s Creed, confieso que cuando me invitaron a ver la película me deje ir por que sale Michael Fassbender (pensé: está bien bueno, vamos a verla solo por el 😛 ) jamás imagine que fuera una película basada en un videojuego, créanme que no soy amante de los videojuegos, así que ni el deleite visual ni los efectos especiales me salvaron de la aburrición.

Assassin`s Creed, solo los amantes del videojuego la amarán

Dejando de lado mi negatividad a este tipo de películas, considero que las escenas corren muy rápido por el exceso de efectos especiales, nunca he jugado el videojuego y desconozco su así sea realmente, la película está basada en la vida Callum Lynch (Michael Fassbender) un criminal que es condenado a muerte, al ser ejecutado despierta en un laboratorio con una nueva misión en la vida, volver a su pasado y revelar los secretos de su dinastía, una fusión del pasado con el presente que al finalizar se vuelve uno mismo.

Está película ya se estrenó el pasado 23 de diciembre, así que ya estoy tarde con mi reseña, si ustedes son fans del videojuego y ya vieron la peli déjenme sus impresiones e intercambiar ideas.

Assassin`s Creed, solo los amantes del videojuego la amarán Assassin`s Creed, solo los amantes del videojuego la amarán

Assassin`s Creed, solo los amantes del videojuego la amarán

Assassin`s Creed, solo los amantes del videojuego la amarán Assassin`s Creed, solo los amantes del videojuego la amarán

Sinopsis:

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

De esta forma, Lynch se meterá en el Animus para revivir en primera persona las memorias de su ancestro, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Tras descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Deja un comentario