Atómica

Atómica

Desde que comencé a recibir información de Atómica, la nueva película de Charlize Theron supe que iba a fascinarme e incluso pensé en películas como Kill Biill con Uma Thurman y Salt de Angelina Jolie dónde vemos a una importante investigadora que sufre una emboscada y debe salir victoriosa de ahí. Esta película es algo similar Lorraine es una espía en el año de 1989 dónde debe recuperar una lista de nombres asociados a la guerra fría.

Lo que más disfrute de la película fue el sountrack, el director recurre a bandas como Duran Duran, David Bowie, Blondie, Queen por mencionar algunas para destacar las mejores escenas de acción de la película. Sin duda algo que van a amar es el vestuario, tanto de Charlize Theron como de James McAvoy, verán todo el grunge de los años 80s reflejados en cada toma, sin duda una combinación que hemos visto en las últimas cintas del 2017.

Atómica Atómica

La película tiene una excelente secuencia tanto en dirección como en narrativa, logra atraparte desde los primeros 30 segundos y nunca te cansa, las escenas de acción están súper bien cuidadas y siempre te proyectan la fuerza del personaje principal, al que sin duda termine adorando.

Atómica

No se pierdan el estreno este 1 de septiembre en su cine favorito.

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 12 años.

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental. Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría.

Atómica Atómica Atómica Atómica Atómica Atómica

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *