Boyfriend’s Shirt Menswear

Boyfriend’s Shirt Menswear

Boyfriend’s Shirt, marca  méxico/portuguesa creada  por  Laura Carrillo, diseñadora de modas mexicana, Cristina Laurenco empresaria portuguesa y el artista plástico portugués  Manuel Forte enfocada a crear ropa para el hombre actual que muestre la visión que tiene cada uno sobre el arte, el mundo y la moda.

Una marca que se distingue por la deconstrucción de los cortes, la calidad de la confección y cuidado de los textiles, la atemporalidad y por responder a las necesidades de una vida contemporánea y real.

La nueva  colección  llamada Friend, prendas relajadas y llenas  de detalles, colores y toques infantiles que busca hacer del día a día, algo más relajado, es por eso que esta colección esta inspirada en los amigos, los buenos momentos compartidos con ellos y los  momentos importantes entre todos. Con una visión sutil y positiva frente a un mundo lleno de problemas irracionales y la falta de amor y consideración entre los humanos.

Boyfriend’s Shirt Menswear Boyfriend’s Shirt Menswear Boyfriend’s Shirt Menswear

La colección se compone por prendas de algodón, gabardina y denim y que algunas cuentan con tecnología repelente al agua que podrás encontrar en colores azul, verde, blanco  y nude con toques en  rojo  que irán perfecto en cualquier guardarropa. Dentro de la colección existen prendas como chamarras, abrigos y camisas con precios oscilan entre $800 MXN y $5,000 MXN.  

Gracias al El Terco Mezcal por el apoyo para la presentación de la nueva colección de la marca.

Boyfriend’s Shirt Menswear Boyfriend’s Shirt Menswear

Punto de venta
Casa Caballería
Havre 64, Juárez, CDMX
5207 3216
T. Huxley
Córdoba 234 – 4, Roma Sur, CDMX
7314 6357

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *