Capitán Fantástico

Capitán Fantástico

Hola soy Bernardo, ayer fui de representante de StylerMx a ver lo nuevo de Viggo Mortensen a cargo de Matt Ross (Silicon Valley), les hablo de Capitán Fantástico, película que fue una de las sensaciones del último Festival de Cannes, por lo que esperaba poder verla desde hace varios meses, se imaginan vivir en medio del bosque lejos de todo el ruido de la ciudad, en lo personal no sé si podría, trabajo en el mundo digital y no creo poder estar desconectado de todo por más de 5 minutos.  Algo que me llamo la atención desde que vi el poster fue “Los preparó para todo, excepto para el mundo real”, les juro que me causo mucha incertidumbre la trama de este guion.

Capitán Fantástico

 

Pude ver a un actor mucho más maduro e inmerso en su papel, la actuación de Viggo Mortensen es memorial, es un actor que se come la cámara y transmite a la perfección todo ese arco emocional por el que pasa su personaje y se puede convertir en una nominación al Oscar 2017 (según yo, así que no me hagan mucho caso, ya me dirán ustedes cuando la vean) Pues Ben Cash (Mortensen) y su mujer, Leslie, crearon un paraíso apartado de la civilización para su familia en lo más profundo de Oregón, un campamento autosuficiente hecho por ellos, donde Ben enseña a sus hijos las habilidades que necesitan para sobrevivir en pleno bosque, a quienes entrena y educa de manera inflexible, si corriendo por la montaña tales como Tarzán y a los que ha hecho crecer sin electricidad, sin comodidades y alimentándose sólo de lo que la naturaleza les ofrece, cual veganos vemos actualmente.

 

Capitan fantástico te hara preguntarte “¿lo estoy haciendo bien como padre?, yo aún no tengo hijos, pero si es algo que me podría llegar a preguntar en su momento. Que les digo del diseño de vestuario vintage que le da un aspecto visual impactante, amo lo hippie ¡vivan los 70s! La fotografía  de Stéphane Fontaine es muy reseñable y la música de esta película fue algo que disfrute mucho y estoy seguro en su mayoría amaran.

 

 

 

La película se estrena el día 9 de diciembre, así que no se la pierdan.

Capitán Fantástico Capitán Fantástico Capitán Fantástico

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 12 años.

Ben (Viggo Mortensen) es padre de seis hijos. Durante diez años han vivido en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, alejados de la civilización. Ben ha criado a sus hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. De hecho, la familia no celebra la Navidad, celebran el día de Noam Chomsky. Pero tras un dramático suceso, la familia se ve obligada a salir de su refugio. Al abandonar su paraíso y volver a la civilización, esta peculiar familia deberá adaptarse a la sociedad moderna, cosa que no va a resultar nada sencillo.

El también actor Matt Ross escribe y dirige este film protagonizado por Viggo Mortensen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *