Cars 3

Cars 3

6 años después llega la tercera parte de Cars, la nueva entrega de Pixar para Disney, siendo sincero creo que no hacía falta, me quedó y me quedaré siempre con la primer película del año 2006 dónde Rayo McQueen conquisto mi corazón y las pistas de carreras del mundo, yo era fanático de esta cinta por mi hermanito menor que la veía una y otra vez y tenía toda su habitación alusiva a la peli, la verdad no vi la segunda parte 😛

¿Qué nos enseña esta nueva entrega? A reflexionar sobre lo que sigue después de una etapa profesional, estudiantil, tal vez amorosa, si lo vemos en la etapa profesional como lo hace Rayo McQueen, después de estar muchos años en un mismo puesto de trabajo y estar rodeado de éxitos, como debemos reaccionar cuando llega el momento de evolucionar o jubilarse de esto que nos llena de alegría, siempre existen miedos sobre lo que se debe hacer y la nueva responsabilidad que la edad nos trae, no vamos a ser niños toda la vida, ni universitarios siempre, la vida está llena de ciclos y aunque uno decide cuando cerrarlos debemos estar preparados.

En lo personal me deja este mensaje Cars 3, aunque en lo visual siento una peli forzada, aburrida y con una historia no muy entretenida, por supuesto que a los niños les a gustar, pero a los papás no creo que tanto. Recuerden que se estrena el día 16 de junio.

Cars 3

Cars 3

Cars 3

Cars 3

Sinopsis:

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, y se tratará de una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *