¡Celebra el día del niño en Mockocity!

¡Celebra el día del niño en Mockocity!

El mes del niño ha llegado y Mockocity está preparando grandes sorpresas para que  los pequeños consentidos de casa pasen unos días inolvidables.

A partir del 27 y hasta el 30 de abril, todos los niños que asistan a cualquiera de  las 12 sucursales de Mockocity en Guadalajara, CDMX y Morelia, podrán disfrutar diferentes talleres y actividades.

Las experiencias que estarán disponibles en todas las sucursales son:

“Pintura 3D”, donde en los pequeños aprenderán  a dar realce a sus pinturas, y a preparar la pintura con volumen. También habrá taller de “Porcelana fría”, los niños realizarán una escultura con la porcelana que ellos mismos elaborarán.

En el taller de “Galaxia”, los niños crearán una galaxia utilizando un frasco y distintos materiales que darán vida a su creación, en el taller de “Gises”, les enseñarán a  crear sus propios gises de colores los cuales podrán utilizar en cualquier superficie.

El taller de “Joyas de sal”, les mostrarán cómo realizan una joya con sal de grano pintada, esta joya la pueden adaptar como anillos o collares; y en el taller de “Helado”, harán un helado no comestible, que al secarse quedará como decoración.

Además para mover el cuerpo en la sucursal de Plaza Patria, en Zapopan, Jalisco, el 28 de abril se contará con un DJ que pondrá a todos a bailar a partir de las 17:30 horas, el lugar se llenará de fiesta y  luces de colores, y para el 30 de abril habrá una batucada en vivo, a la misma hora.

También en la misma sucursal se llevará a cabo un sorteo entre los papás presentes,  los ganadores podrán recibir un masaje relajante de 15 minutos, en la zona de papás, los días 27 y  28 de abril de 17:00 a 20:00 horas.

Mockocity te quiere consentir y es por eso que prepara estos días llenos de magia y diversión, además están preparando más sorpresas. Cada sucursal tendrá su calendario con los talleres y actividades,  por lo que recomendamos revisar las actividades de cada una, y seguir las redes sociales de Mockocity.