Concierto Clausura Tónica All Stars

Concierto Clausura Tónica All Stars

Dieciocho de los mejores exponentes del jazz en el mundo se dieron cita bajo en la exclusiva Terraza Andares para despedir una edición más de Jalisco Jazz Festival. Con amenidades previas como tragos frutales a cargo de Casa San Matías y una subasta silenciosa de las obras de arte realizadas para la segunda edición de Plástica Tónica, en coordinación con Fundación Black Coffee Gallery; un concierto a beneficio de los programas educativos gratuitos de Fundación Tónica.

La subasta silenciosa contó con la presencia de los artistas plásticos: José Luis Malo, Maximino Xavier, Víctor Hugo, Enrique Oroz, Carlos Torres, José Fors, Miguel Méndez, Yuri Zatarain, Jacob, Ricky Grana, Rolando Rojas, Fernando Sandoval, Pepe Parra, José Luis Galván, Carlos Larracilla y Simón Cruz.

El evento reunió a lo mejor del jazz internacional con el talento local de Guadalajara. Fue así que Griselda Piña compartió su voz en el escenario con personalidades como Aaron Goldberg, Obed Calvaire, Matt Penman, Niels Klein, Hanno Busch, Jonas Burgwinkel, Lars Duppler, Brian Lynch, Chuck Bergeron, Russ Macklem, Paul Rappolt, Bryan Dubrow, Zack Bartholomew, Gabe Godoy, Marcus Grant, Ernesto Ramos Abraham Barrera, y Tom Kessler.

Una noche fresca donde se tuvo la oportunidad de disfrutar de excelente música acompañada de una rica cena de tres tiempos que hicieron de este evento el deleite para todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *