Conoce el reflejo de México con el Jimador Cristalino

Conoce el reflejo de México con el Jimador Cristalino

Ayer por la noche entre música y buen ambiente, el Jimador reveló al nuevo integrante de la marca, el Jimador Cristalino, que se distingue por su delicado sabor con notas frutales y florales  lo cual lo hace el ingrediente perfecto para las tendencias en coctelería.

Tequila el Jimador se produce, desde la jima del agave 100% azul tequilana Weber hasta el proceso de destilación, en Amatitán, Jalisco con un cuidado meticuloso en cada detalle para desarrollar el sabor suave que lo caracteriza y darle una gran versatilidad. El Jimador Cristalino es un reposado cristalino de color platino con apariencia limpia y brillante, con notas a cítricos, frutas, flores, hierbas, vainilla y caramelo. Su sabor deja una suave sensación al paladar que invita a disfrutar su inigualable sabor y estará disponible a la venta partir de este mes en todo el país.

Tuve la oportunidad de conocer una diversidad de cócteles preparados con el Jimador Cristalino, además de saber más sobre las diferentes expresiones de el Jimador a través de una atractiva infografía, recordando mi viaje a Tequila hace unas semanas. La noche estuvo amenizada por el reconocido DJ Rayo y la banda mexicana Los Daniels.

“Estamos muy contentos de tener a un nuevo integrante en nuestra familia, el Jimador Cristalino quien posee un sabor más suave y delicado”, comentó Michelle Paredes, Gerente de la marca. “Para este lanzamiento, buscamos generar una experiencia única donde se pueda dar a conocer la versatilidad de nuestro nuevo Tequila y continuar así nuestro liderazgo en el segmento”.

Conoce el reflejo de México con el Jimador Cristalino Conoce el reflejo de México con el Jimador Cristalino

El Jimador cuenta con 3 integrantes más en la familia: el Jimador Blanco, con un sabor cálido y un poco especiado con pequeñas notas cítricas; el Jimador Reposado, se conserva 2 meses en barricas para darle un tono a vainilla, madera, caramelo y agave cocido; el Jimador Añejo, con reposo de 12 meses en barrica, con notas intensas a madera, caramelo, vainilla, canela, mantequilla y frutas.

Conoce el reflejo de México con el Jimador Cristalino