Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda

Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda

Por fin tuve la oportunidad de ver y entender el furor que ha desatado Crazy Rich Asians (Locamente Millonarios en México y América latina) a nivel internacional desde la semana pasada que se estreno en Estados Unidos, está película reúne un cast 100% asiático en 25 años en una cinta creada en Hollywood, también destaca su filmación hecha en locaciones de Singapur y Malasia, lo que nos transporta a la cultura china de inmediato, centrándonos en el estilo de vida más glamuroso de las familias millonarias de esas ciudades.

Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda

En toda película es muy importante contar con un buen guión, buenos actores, un director (Jon M. Chu) que sepa llevar el proyecto, pero el equipo atrás de esto también es muy importante, Crazy Rich Asians tiene un equipo de producción conformado por el director de fotografía Vanja Cernjul ("Marco Polo"), el diseñador de producción Nelson Coates ("Cincuenta sombras más oscuras"), el editor Myron Kerstein ("Un Golpe Con Estilo") y la diseñadora de vestuario Mary Vogt ("Kong: La Isla Calavera"), quién imprime su sello personal en el vestuario de cada personaje, sin duda el vestuario es la clave del éxito de está película, si bien la historia es inteligente, divertida, optimista y entretenida, no hubiera sido igual sin el glamour del vestuario de Dior, Raph Lauren, Versace y hasta Prabal Gurung. 

Crazy Rich Asians” sigue a la nativa neoyorquina Rachel Chu (Constance Wu) mientras acompaña a su novio, Nick Young (Henry Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para saber que Nick ha olvidado mencionar algunos detalles clave sobre su vida. Resulta que él no es solo el vástago de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más codiciados. Estar en el brazo de Nick pone un objetivo en la espalda de Rachel, con celosos socialites y, peor aún, la propia madre desaprobadora de Nick (Michelle Yeoh) apuntando. Y pronto queda claro que, si bien el dinero no puede comprar amor, definitivamente puede complicar las cosas.

Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda

Pero Rachel no es la única protagonista de la historia, la moda como papel secundario logra ser también reconocido en la historia. Mary Vogt dio a cada personaje de la película un estilo propio a través del guardarropa, logrando trabajar con las grandes casas de moda como Prabal Gurung, Valentino, Balenciaga y Céline entre muchos otros vistiendo a las protagonistas, dándole puntos extra por esto a pesar de que la producción contó un bajo presupuesto. Yo como amante de la moda disfruté mucho ver todos los cambios que vienen escena tras escena, con looks frescos y atemporales, para mi la escena más divertida fue cuando debe eligir el outfit con el que irá a la boda, probándose diferentes looks al estilo Carrie Bradshaw y aparece en una alfombra roja con un Prabal Gurung azul celeste.
Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda
No se pierdan el estreno de  Crazy Rich Asians este 21 de septiembre y enamorense de la modo como yo 😀 
Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda Crazy Rich Asians, la película que debes ver si eres amante de la moda