El camel se apodera del verano

El camel se apodera del verano

Quién no tiene una prenda camel en su armario o cómo uno de sus básicos favoritos, ya sea que lo lleves a través de una prenda o un accesorio, todos hemos sido presa de este color que es fácil de combinar. Es común usarlo en las temporadas de otoño e invierno debido a su calidez, sin embargo el tono camel se apodera del verano y nos invita a usarlo antes del cambio de temporada.

Estos días he estado observando en la calles como más hombres lo usan en una prenda o un total look,  se atreven a llevarlo con colores oscuros, print florales o tonos pasteles, siendo este color el protagonista de su look. El color camel  para vestir proyecta sentimientos de tranquilidad, responsabilidad, compromiso y seriedad ¡todos queremos proyectar esto!

¡No pierdas la oportunidad de imponer tendencia con este color! Checa estos outfits e inspírate 😃 para llevarlo a la oficina, una cita de negocios o una reunión con tu pareja  amigos.

El camel se apodera del verano El camel se apodera del verano El camel se apodera del verano El camel se apodera del verano El camel se apodera del verano El camel se apodera del verano El camel se apodera del verano

Fotos: pinterest.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *