El jacket perfecto para tu tipo de cuerpo

El jacket perfecto para tu tipo de cuerpo

Las formas del cuerpo de las mujeres se hablan con frecuencia, pero se presta muy poca atención a los hombres. Con más y más hombres interesados en la moda y cuidar de su apariencia. Superdry ha creado este gráfico para ayudar a educar a la población masculina sobre la elección de la chaqueta / abrigo adecuado para complementar sus físicos.

Trapezoide

Usted tiene un amplio conjunto de hombros y el pecho para que coincida. Su cuerpo adelgaza de su toso a la cintura donde se aprieta pulg Por definición, el suyo es una forma de cuerpo atlético, por lo que es el que más buscado por las agencias de modelos. Tú estás bien proporcionado y la envidia de todos los hombres. Cuando choosin una chaqueta, siempre debe tratar de llamar la atención a su cintura. Recomendado la bomber Jacket.

El jacket perfecto para tu tipo de cuerpo

Triángulo Invertido

Usted levanta bro’. Eres la envidia de todos en el gimnasio. Sus brazos, el pecho y los hombros están en forma de toro y se elevan sobre su cintura y caderas más estrechas. Usted puede pensar que debe estar haciendo hincapié en los brazos esculpados y los hombros que ha trabajado tan duro para pero tonificación de ellos es mucho más halagador – la sutileza es la clave. Opte por chaquetas sin revestimiento. Recomendamos el pea coat.

El jacket perfecto para tu tipo de cuerpo

El Rectángulo

Sus hombros son similares en anchura a su cintura y caderas. Probablemente eres alto, pero podrías ser más delgado o voluminoso. La llave a su mejor opción de la chaqueta es romper la línea rectangular sólida y crear una mirada más afilada. Blazers con hombros acolchados agregará ancho a su mitad superior y aparecen más estrechas en los underanms. O, si blazers aren’t su cosa, intente una chaqueta con un lazo de la cintura. Recomiendo Motorcycle jacket.

El jacket perfecto para tu tipo de cuerpo

Ovalado

Estamos hablando con hombres, que son más redondos, especialmente alrededor del centro de su cuerpo, con los brazos delgados y las piernas. Mediante la adición de ancho a los hombros, yo puede crear una forma squate y, al hacerlo, una racionalización desde el pecho hasta las rodillas. Chaquetas más largas le ayudará a lograr esto. Un estilo más largo del foso sería perfecto para usted. Recomendado long Trench coat.

El jacket perfecto para tu tipo de cuerpo

Triángulo

Si tus hombros y pecho son más estrechos que tu cintura y tus caderas, entonces eres un triángulo. Es todo un acto de equilibrio para usted – vestirse de una manera que te hace aparecer menos fondo pesado. Una chaqueta abierta y estructurada es perfecta para ti: abre todo tu cuerpo, atrayendo más la atención hacia el área del pecho y lejos de la parte inferior del cuerpo. ¿Cómo te sientes con los blazers? Blazer estructurado recomendado.

El jacket perfecto para tu tipo de cuerpo

La delgada curva

Su pecho es delgado y su caja torácica estrecha, sus hombros delgados y inclinados. Sus caderas son más anchas, creando una curva. Ésta es otra forma popular del modelo masculino. Apreciamos que muchas de ustedes curvas delgadas prefieren una apariencia más voluminosa, por lo que están encantados de poder decirle que un abrigo largo con hombros estructurados podría ser la respuesta que usted ha estado buscando! Recomendado Trench coat.

El jacket perfecto para tu tipo de cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *