El Seductor

El Seductor
Durante la última premiación de Cannes de este año hubo una película que llamo mucho la atención e incluso ganó como mejor dirección, no era una historia nueva ya que se trata de un remake de los años 70s y que bajo la batuta de Sofía Coppola volveríamos a disfrutar, les hablo de la película El Seductor protagoniza por Nicole kidman y Colin Farrell, esta cinta cuenta con un amplio repertorio femenino y podemos ver el poder feminista a todo su esplendor.
La historia narra la vida de un soldado herido que huye de la guerra civil que se vivió a finales de 1890 en Estados Unidos, en medio del bosque es rescatado por una jovencita que se encuentra en una casa de buenos modales tomando un curso, este militar llega herido y es recibido sin invitación a pasar unos días hasta recuperarse; su cautivadora personalidad y masculinidad llaman la atención de las algunas internas y comienzan una seducción hacia él… dejaré mi relato hasta aquí porque es mejor verla y no perderse detalles.
El Seductor
La dirección de El Seductor es impecable, la mancuerna que logra Sofia Coppola con los protagonistas reflejan la calidad del trabajo que nos presenta en esta ocasión. Noté que les gusta trabajar con los mismos actores como es el caso de Kirsten Dunts y algo que llama mi atención es que todas sus protagonistas con rubias, con aires sureños siempre. Estoy seguro que la veremos nómina en el próximo premio Óscar bajo la categoría de mejor vestuario pues logra llevarte a esos años de glamour de la alta sociedad estadounidense y también como mejor dirección.
El Seductor El Seductor El Seductor
No se pierdan su estreno este 8 de septiembre #StylerMxFilm.

SINOPSIS: Película no recomendada a menores de 12 años.

Un soldado de la unión es herido de gravedad durante la guerra civil estadounidense, pero, tras ser encontrado por una joven, es acogido y protegido en la escuela femenina en la que ella estudia. Allí se recuperará mientras acaba con la tranquilidad del lugar, pues intentará seducir a las mujeres que allí residen. Aunque, tras un terrible accidente, su situación se complicará todavía más y terminará cambiando su actitud.
La cineasta Sofia Coppola  escribe y dirige este remake de El Seductor, la película de 1971 protagonizada por Clint Eastwood. Las actrices Nicole Kidman , Kirsten Dunst y Elle Fanning  encabezan el reparto femenino de la cinta, mientras que Colin Farrell encarna al soldado herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *