Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Elvira es la película del director mexicano Manolo Caro que representa un nuevo desafío para su carrera al ser la primera en no contar con un origen teatral. Bajo la frase “Se fué por cigarros y nunca volvió” es que la historia de esta nueva entrega nació en medio de una plática de amigos y persistió en la mente del creador hasta convertirse en un guión cinematográfico.

Elvira (Cecilia Suárez) es la historia de una mujer que ronda los 40 años y se ve envuelta en un torbellino de emociones ante la reciente desaparición de su esposo. Con ayuda de su creyente vecina, interpretada por Vanessa Bauche, es que inicia todo un camino en busca de sí misma para encontrar la paz que tanto necesita ante la terrible noticia sobre la infidelidad de su esposo (Carlos Bardem) con un compañero (Luis Gerardo Méndez) de trabajo.
La película cuenta con notable trabajo tanto en diseño y ambientación así como fotográfico que nos llevará desde un departamento en Distrito Federal hasta un hotel Boca Chica en el ya nostálgico puerto de Acapulco.
Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
“Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” es la muestra más del ingenio de Manolo Caro para la comedia negra que nos recuerda un poco al cine de Almodóvar y nos lleva a la risa inminente ante una situación límite para cualquier persona.
Un “dramedy” que llevó 5 semanas y media de realización por fin llega a las salas de cine el 14 de Agosto esperando repetir el éxito de su película anterior “No se si cortarme las venas o dejármelas largas”
Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *