Faciales para cuidar tu piel este Otoño

Faciales para cuidar tu piel este Otoño

El verano terminó y el otoño está a la vuelta de la esquina, es ese momento del año en que tu piel requiere hidratación extra después de haber tenido una mayor exposición al sol y al aire libre durante las vacaciones.

Si no tomaste las precauciones necesarias y ahora la piel de tu rostro se encuentra maltratada  ha llegado el momento de cuidarla y prevenir su resequedad con la entrada del otoño.

Consentirte con un facial puede ser la mejor opción por ello te damos algunas opciones para que encuentres el que mejor se adapte a lo que estás buscando:

Facial de limpieza profunda. Es recomendable realizar este tipo de facial una vez al mes ya que la piel del rostro es la más expuesta al sol y contaminantes que suelen dañarla y ocasionar envejecimiento prematuro. Este tipo de limpieza permite la oxigenación de la piel, ayuda a reducir imperfecciones como el acné y puntos negros y retrasa la aparición de arrugas.

Facial líneas de expresión con luz pulsada. Técnica de rejuvenecimiento facial que a través de la luz pulsada recupera la elasticidad y elimina la flacidez del rostro.

Facial de piedras calientes. Las piedras se colocan sobre el rostro para aliviar la tensión y la fatiga a la vez que mejora la firmeza de la piel, tonifica, se activa el riego sanguíneo y elimina las toxinas.

Facial despigmentante con luz pulsada. Si durante el verano estuviste demasiado expuesto a la luz solar lo que pudo provocar manchas en tu piel, las sesiones con luz intensa ayuda a desvanecer la hiperpigmentación de las zonas dañadas. El especialista te guiará y dirá cuantas sesiones son necesarias para resolver el problema.

Para más información sobre estos y otros faciales puedes acudir a The Barber’s Spa Nápoles, donde los expertos te orientarán sobre el facial ideal para tus necesidades.

Faciales para cuidar tu piel este Otoño

The Barber’s Spa cuenta con un concepto industrial de principios de siglo y  una amplia gama de servicios que van desde el arreglo y cuidado de la barba, cortes de cabello hasta tatuajes y tratamientos faciales exclusivos para la piel masculina. Un espacio distinto y exclusivo para el cuidado de la imagen personal en manos de expertos no solo en cabello si no también en el cuidado y tratamiento de la piel en un ambiente masculino y relajado.

Visita nuestra sucursal Nápoles en Kansas #21 Col. Nápoles. Tel. 72 58 65 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *