IT La Película

IT La Película

Desde que salió el tráiler de IT (Eso) de la nueva adaptación para cine de esta novela de Stephen King no podía esperar el día de su estreno, la música de los avances me atrapó de inmediato, solo pensaba en flotar al momento de verla por primera vez en el cine para mí, ya que en 1990 qué se estrenó tenía 8 años y no pude ir al cine, y mis papás no me permitían verla en televisión, recuerdo que en canal 5 la pasaban y a escondidas veía escenas.

Tengo amigos que sienten un trauma cada vez que ven un payaso en la calle o una fiesta, pues les recuerda las escenas frías de la primera película, que para los años 90s marco una generación. Este remake viene de la mano de  Andrés Muschietti (Mamá) quien dirige esta película, el guión lo escriben Chase Palmer y Gary Dauberman quienes hacen una excelente versión, considero que es una de las mejores películas de terror que han salido este año, sin duda te llevan de lo tierno y suave de la película, a las escenas más tenebrosas y con las que pegaras más de un susto.

El reparto lo encabeza Bill Skarsgård, si el apellido te suena es por que su papá es Stellan Skarsgård y quien no se acuerda del chiquito papá de Tarzán Alexander Skarsgård quién es su hermano 😏 , como el payaso Pennywise junto a los jóvenes actores Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Wyatt Oleff, la película tiene un gran elenco y viene en dos episodios, este al ser el primero cuenta la historia infantil de los protagonistas enfrentando su miedo al vencer a este payaso.

IT La Película

El estreno es mañana 14 de septiembre, así que no se lo pierdan. Déjenme sus impresiones aquí abajo ⬇️

IT La Película IT La Película IT La Película IT La Película IT La Película

Sinopsis- Película no recomendada a menores de 16 años.

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoque el pánico y el terror entre los habitantes del lugar.

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *