Kevin Murphy cuidado óptimo para nuestro cabello

Kevin Murphy cuidado óptimo para nuestro cabello

Hace unas semanas me invitaron a conocer una nueva línea de productos para el cabello de alta gama, se trata de la marca Kevin Murphy quién llego a México hace unos años, Kevin Murphy es un estilista editorial que creó productos ligeros, fáciles de usar, que proporcionan fuerza, desempeño, larga duración y no dañan el medio ambiente. Primero tuve la oportunidad de ir a una presentación del producto dónde pude conocer más la marca de la mano de América Acosta su Brand Manager, de inmediato hice click con Kevin Murphy quién utiliza productos 100 orgánicos y naturales con los que nos garantizan un cuidado óptimo para nuestro cabello, siendo un plus para la marca que son #freecruelty protegiendo los derechos animales.

Algo que llama mi atención de Kevin Murphy es que trabaja con compañías que usan prácticas de crecimiento orgánico micro cultivado y técnicas ecológicas de recolección silvestre, así que cuando me invitaron a probar su línea masculina no lo dude. Actualmente me encuentro usando 3 productos en mi cabello con los que me he sentido fresco, libre de impurezas y con mucha naturalidad, la línea K.Men despierta y da fuerza y vitalidad al cabello y cuero cabelludo, con mezclas botánicas frescas especialmente pensadas para los hombres.

Mi rutina de baño consiste en utilizar el shampoo stimulate-me.wash que contiene cristales de alcanfor, menta, bergamota y pimienta negra que limpia y despierta el cabello y cuero cabelludo, al lavarlo me deja una sensación muy fresca.

Kevin Murphy cuidado óptimo para nuestro cabello

Su acondicionar refrescante stimulate-me.rinse de uso diario con manteca de karité, mantiene y restaura la elasticidad natural del cabello.

Kevin Murphy cuidado óptimo para nuestro cabello

Mi rutina queda completa al utilizar gritty.Business una cera de arcilla modeladora con bentonita, aceite de nuez de kukui y cera de abejas, que me proporciona un fijado flexible con acabado mate, deben saber que desde hace 5 años no uso fijador en el cabello por la caída que presentó, sin embargo esta cera me permite manejar mi peinado durante todo el día, sin dejarlo graso, ni he visto caída del cabello.

Kevin Murphy cuidado óptimo para nuestro cabello

Hoy los puedo invitar a utilizar estos productos, me han demostrado tener una calidad insuperable, un alto desempeño y estar inspirados en la misma filosofía del cuidado de la piel, convirtiéndose en uno de mis productos favoritos para el cabello, así que si los ven con su estilista no duden en llevárselos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *