Kingsman: El Circulo Dorado

Kingsman: El Circulo Dorado
Raras veces una secuela me sorprende y divierte tanto como Kingsman, que después de dos años nos presenta su segunda parte basada en el cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. De nuevo Matthew Vaughn vuelve a dirigir esta segunda película y coescribe el guión junto a Jane Goldman (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), guionista de la primera, así que repiten la fórmula del éxito y crean una cinta llena de acción, emoción, espionaje y comedia, ¡de verdad reí mucho! 😂
Los actores protagonistas son Taron Egerton (chequen todo sus look son impresionante y fáciles de llevar para una ocasión que lo amerite), Mark Strong, Pedro Pascal de la serie Narcos, el papito Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry, Jeff Bridges y Colin como Harry Hart. La película tiene una sorpresa en la parte musical con la participación de Elton Jonh, disfrute mucho su personaje lleno de color y comedia.
En cuanto al vestuario vamos a ver dos propuestas totalmente diferentes, por un lado tenemos el estilo cowboy típico de los sureños americanos y por otro la alta sastrería que te hace pensar en querer estar bien vestido todo el día y robarte sus look 😀

Kingsman: El Circulo Dorado

Las escenas de acción fueron grabadas en formato RealD lo que te hace sentir parte de película, estoy seguro que vale la pena verla en 4DX, así que si tiene la oportunidad véanla. La cinta se estrena el día 29 de septiembre, ¡no te la pierdas!

Kingsman: El Circulo Dorado

Kingsman: El Circulo Dorado

Kingsman: El Circulo DoradoKingsman: El Circulo Dorado

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 16 años.

Después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explote por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry).

Claro que los miembros de Statesman no son tan educados y elegantes como los Kingsman. Además de vestir al estilo cowboy, son un grupo de alborotadores que, en lugar de esconderse en una mansión a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigantesca en el corazón de Kentucky. A pesar de sus diferencias, ambas organizaciones de élite deberán ponerse de acuerdo para acabar con Poppy (Julianne Moore), la megalómana villana que podría poner en peligro al mundo entero, pues tiene el poder de acabar con toda la organización pulsando solo un botón. De esta forma, todos los agentes tendrán que aprender a colaborar mientras ponen a prueba su fuerza e ingenio hasta límites insospechados.

Deja un comentario