La Momia

La Momia

Hace ya varios años, en 1999 para ser exactos tuve la oportunidad de ver La Momia, una película protagonizada por  Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah y Kevin J. O’Connor una producción que sorprendió a los fans del cine de aventura, fantasía y acción llenado de furor las pantallas, para los que han ido a Universal Pictures en Los Angeles ya se abran subido al juego de esta épica película… aún recuerdo que hubo una fallida parte dos y todos creímos que La Momia seguiría en las tumbas o el museo de Guanajuato.

Para mi sorpresa no fue así, este año Tom Cruise regresa a la pantalla con La Momia y con esta cinta Universal le da la bienvenida a DARK UNIVERSE con el que traerá a la pantalla grande a los monstruos clásicos más emblemáticos de todos los tiempo, para que se den una idea la segunda peli es con Javier Bardem como Frankenstein en THE BRIDE OF FRANKENSTEIN, contando con la mejor calidad de efectos especiales que podamos tener.

Regresando a La Momia, en lo personal se me hizo una historia que no debían revivir o no por lo menos con Tom Cruise, creo que ya debe hacer papeles más de su edad y dejar estos protagónicos a los nuevos talentos de Hollywood, no les miento si me reí un poco en algunas escenas que metieron de humor, sentí la película visualmente como una Misión Imposible, una Guerra Mundial Z o incluso un Piratas del Caribe, todo licuado y como resultado esta versión.

La Momia

Como siempre yo te invito a que vayas a verla, su estreno es el día 9 de junio y no te quedes con mi opinión, incluso si tú tienes otras impresiones compártemelas.

Les dejo la sinopsis:

Película no recomendada a menores de 12 años.

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

La Momia La Momia La Momia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *