Les Dames d´Escoffier por primera vez visitan México

Les Dames d´Escoffier por primera vez visitan México
  • Con un enfoque educacional y buscando unificar a los objetivos de crecimiento de las Damas de las Estados Unidos y México se llevó a cabo del 8 al 11 de marzo en Guadalajara y Tequila Jalisco. Guadalajara, Tlaquepaque y Tequila Jalisco, recibió a 60 damas del mundo del turismo y la gastronomía 34 diferentes estados de Norteamérica durante tres días.

Siendo anfitrionas en Guadalajara y sus alrededores el Capítulo de la Asociación mundial precursora de acciones filantrópicas y de educación que enaltecen la cultura Culinaria y Turística: Les Dames d´Escoffier, México recibió a 60 colegas de 34 estados de Norteamérica para llevar a cabo con un enfoque educacional y buscando unificar los objetivos de crecimiento profesional de las Damas de Estados Unidos y México.

Durante estos días además de visitar Tequila como uno de los lugares más representativos de la bebida nacional, Tlaquepaque y lugares icónicos de la ya renombrada Gastronomía Tapatía las damas tuvieron dos interesantes visitas.

Este evento fue concebido en conjunto con la Presidenta Inmediata de Les Dames d´Escoffier International María Gómez Laurens quien tenía especial interés en mostrar a Damas de los Estados Unidos la cultura y riqueza gastronómica de México.

Mundo Cuervo como anfitrión de este evento, y siendo la división de hospitalidad y turismo de José Cuervo en Tequila Jalisco, Pueblo Mágico, un orgullo mexicano, no solo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia.

El grupo de LDEI que visitó La Rojeña, la fábrica más antigua de Tequila, realizó un recorrido histórico por la bebida más emblemática de la mexicanidad, las líderes de Les Dames d´Escoffier posaron para una foto memorable.

Fotos: Luis Olivares

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *