LOB Celebraciones 2017

LOB Celebraciones 2017

La temporada de ceremonias ha comenzado: es por ello que LOB, marca mexicana de fast fashion y ropa accesible, presenta una colección inspirado en la naturaleza para que luzcas como nunca en esa fiesta que tanto esperas.

La colección de LOB para las festividades de primavera está basada en apostar por el color uniforme de pies a cabeza: tonos frescos como el gris, el blanco impoluto y neutros se suman a contrastar con estampados en prendas como las camisas, mismas que prescinden de los accesorios clásicos como las corbatas para apostar por una elegancia más enfocada a los detalles pequeños, tales como los fistoles en la solapa y pañuelos.

Como contraparte, LOB apuesta por los colores más arriesgados para esta temporada, plasmando el ya visto rosa millennial en un traje de dos piezas o el color granate, una tonalidad perfecta para la transición de temporadas. Como una colección llena de contrastes, los outfits en total black no podían ser la excepción, y son los cortes perfectos los que enfatizan la elegancia natural de la fisonomía masculina.

Fotos: Redes Sociales LOB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *