¿Me lucirá bien la barba?

¿Me lucirá bien la barba?

¿Eres de esos hombres que no sabe si la barba se le verá bien? Deja de anhelar y envidiar esas barbas tupidas, el secreto está en saber elegir el mejor estilo para la forma de tu cara, se realista con lo que tienes pero sobre todo cuídala.

Para comenzar es muy importante entender la simetría de tu rostro, la barba crece en diferentes direcciones en cada parte de tu cara, una vez que lo hayas identificado, está información te servirá para rasurarte adecuadamente y evitar irritar la piel.

¿Me lucirá bien la barba?

Te compartimos una breve rutina para darle una buena forma a tu barba y que nunca se te vea mal:

  • Antes de comenzar a cortar necesitas prepararte y qué mejor que utilizar una crema de afeitar, en com podrás encontrar una gran variedad de productos que seguramente se acoplarán a tus necesidades.

 

  • Usar el mismo rastrillo hasta que se rompa no es la mejor opción si lo que deseas es cuidar el aspecto de tu barba y tu piel, si te rasuras muy seguido lo recomendable es cambiar de navajas cada tres meses. Existen rastrillos de muy buena calidad a los que solo será necesario cambiarles las navajas cada que se requiera.

 

  • Marca bien las líneas de los cachetes y la más importante… la línea del cuello.

 

  • Una vez que terminaste de afeitarte es importante aplicarte un aftershave para que tu piel no se irrite.

 

  • Si tu barba es un poco más larga que la de 3 días, te recomendamos que apliques un tónico con el fin de dejar tu barba y tu piel bien hidratadas.

¿Me lucirá bien la barba?

Así que ya te sabes la receta secreta para tener una barba que siempre se vea bien y sea afín a tu rostro, si tienes alguna duda de que productos utilizar o cuales son los ideales de acuerdo a tus necesidades no olvides visitar SoyMacho.com en donde además te podrán orientar de manera personalizada sobre los productos que requieres para tu tipo de piel y barba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *