Model Experience México

Model Experience México

¿QUIENES SOMOS? es un certamen que nace con la intención de ser una plataforma que pueda brindar oportunidades de difusión y crecimiento profesional a modelos mexicanos de forma internacional, para ello nuestra Organización cuenta con el apoyo de dos importantes Certámenes Internacionales, en los cuales año tras año, dos de nuestros participantes (Primer y segundo lugar) podrán obtener el derecho de representar a nuestro país a nivel internacional en:

MISTER GRAND INTERNATIONAL. Certamen Internacional Masculino, de origen Asiático.

MISTER SEA WORLD. Certamen Internacional Masculino, celebrado en Perú. Este comprendido por dos candidatos Mexicanos uno representando a México y otro a la Riviera Maya.

¿QUE PERFIL DEBEN TENER LOS PARTICIPANTES?

MODEL EXPERIENCE MÉXICO Busca al Hombre Mexicano atlético, con grandes habilidades para ser competitivo en cualquier deporte, astuto e inteligente y capaz de entender el medio que lo rodea. Pueden participar Modelos Mexicanos con o sin experiencia. Nuestros requisitos son:

– Tener entre 17 y 30 años de edad.

– Estatura mínima 1.78 mts.

– Nacionalidad Mexicana o en su caso contar con doble nacionalidad.

– Estar Estudiando o ser profesionista.

– Gozar de cuerpo atlético y belleza física.

– Gozar de excelente reputación.

– Ser Soltero y no haber estado casado

– No haber tenido Hijos.

MISTER GRAND INTERNATIONAL

Mister Grand International tiene su identidad como un desfile para los hombres que son atléticos, que requieren habilidades para ser competitivo en la naturaleza, en cualquier deporte dado.

El objetivo principal de este concurso es producir un ganador con mucha moral, en los asuntos de los deportes. Como ciudadanos del mundo, es hora de que tomemos la iniciativa en convertirse en un gran ejemplo en la celebración de la belleza de los hombres a través del deporte

La primera edición de Mister Grand International se celebrará del 25 de Septiembre al 08 de Octubre 2017 en Manila Filipinas. Todos los concursantes de todo el mundo serán buscados en el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino. El concurso tendrá el concepto de actividades deportivas seleccionadas durante el pre-concurso, ya que este concurso se centra principalmente en los deportes.

Este concurso tiene dos conceptos principales a saber: Camaraderie, y Competitividad. El ganador de este concurso debe cumplir dos criterios. CAMARADERIE significa que un ganador debe tener el espíritu deportivo que debe llevar a cabo durante todo su reinado. COMPETITIVO hombre debe ser enérgico y tener una buena mentalidad y capaz de responder positivamente en las presiones durante la competencia.

El ganador de este concurso permanecerá en un apartamento exclusivo en Manila durante su reinado y se someterá a varias sesiones, tales como actividades deportivas, sesiones de fotos, modelado en rampa, desfiles de moda, anuncios de televisión, charlas, visitas corporativas y actividades humanitarias en la ciudad. Filipinas y de nuestros socios en todo el mundo

Ever Tellez de Tamaulipas es Nuestro Representante para la edición Mister Grand International 2017 a celebrarse del 26 de Septiembre al 08 Octubre 2017:

Model Experience México Model Experience México

MISTER PACIFIC AND SEA WORLD

Mister Pacific and SEA World es un concurso internacional de belleza masculina, que se realiza desde 1996. El presidente de la Organización es Juan Carlos Linares. Se logrará ser un evento sin precedentes, donde se premiará no sólo la belleza, sino también la personalidad de los participantes. Con la participación de candidatos de diferentes partes del mundo. Este evento servirá Reforzar los lazos de fraternidad y promover el turismo, y los representantes internacionales Tendrán la oportunidad de visitar los lugares más bellos del Perú.

Nuestros Representantes para la edición Mister SEA World 2018 a celebrarse del 01 al 06 de Mayo 2018: Mister México SEA World 2017 – Isaac Arias (de Michoacán)

Model Experience México Model Experience México

Nuestros Representantes para la edición Mister SEA World 2018 a celebrarse del 01 al 06 de Mayo 2018: Mister Riviera Maya SEA World 2017 – Jonatan Navarro (de Jalisco)

Model Experience México Model Experience México

¿COMO FUNCIONARA MODEL EXPERIENCE MEXICO?

Derivado de la cercanía de los certámenes internacionales antes mencionados, nuestra Organización enviara por únicas ocasiones Designados que representarán a México en dichas competencias portado así las bandas de MISTER GRAND MEXICO 2017 (Octubre 2017) y MISTER SEA WORLD 2018 (Mayo 2018).

Posteriormente en Enero 2018 iniciamos nuestra primer convocatoria Oficial rumbo a la edición MODEL EXPERIENCE MÉXICO 2018, el periodo previsto de duración de convocatoria podría abarcar del 01 de Enero al 31 de Mayo 2018, para posteriormente durante las fechas comprendidas entre el 01 de Junio al 31 de Octubre 2018 cada Estado deberá realizar su Certamen a nivel Estatal o en su caso la Designación Estatal correspondiente. Para el 01 de Noviembre se prevé ya contar con el grupo de participantes a Nivel Nacional en lo que será MODEL EXPERIENCE MÉXICO 2018 cuya final será en el mes de Diciembre 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *