OPEN MIND ¡Abre tu mente a la innovación!

OPEN MIND ¡Abre tu mente a la innovación!

El 4to Foro de innovación Open MIND es un evento gratuito organizado por MIND (México Innovación y Diseño) con el objetivo de impulsar a la industria en México a través de la vinculación, innovación y diseño, como elementos indispensables para el crecimiento y desarrollo competitivo de Jalisco y México.

En su edición 2016 Open MIND logró la asistencia de 1700 personas, entre ellas empresarios, emprendedores y estudiantes de distintos niveles educativos; más de 40 proyectos de innovación aplicados a distintos sectores industriales como innovación en alimentos, moda y tecnología, entre otros; 9 conferencias magistrales donde expertos de talla internacional compartieron sus conocimientos en temas como innovación en alimentos, tecnología y manufactura, entre otros. Además logramos un impacto mediático importante, 75 impactos directos en medios de comunicación; 80 eventos de la RED MIND, entre conferencias, talleres, exhibiciones, presentaciones y 50 encuentros de negocios.

Este año Open MIND contará nuevamente con la presencia y participación de  grandes personalidades que serán los conferencistas magistrales de esta nueva edición. Agatha Ruíz de la Prada, visionaria diseñadora que con su creatividad ha creado un imperio de negocios con diferentes productos, principalmente dentro del sector moda. Vivian Lan, desde la Universidad de Singularity para hablar de un tema que ha superado la ficción: “La inteligencia artificial y su impacto en el mundo actual”.

Además, habrá un panel con expertos en temas de innovación, cuya perspectiva ayudará a los asistentes a ampliar su panorama.

OPEN MIND ¡Abre tu mente a la innovación!

En este panel se contará con la experiencia y liderazgo de Manuel Herrera Vega, Presidente de CONCAMIN; La experiencia de Elías Micha Zaga, Coordinador de Innovación, Ciencia y Tecnología de la República Mexicana; La visión de Jorge Barrero, Director de la Fundación COTEC, Institución que nace por iniciativa de Su Majestad, el Rey Juan Carlos I;  El amplio conocimiento de Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología; Y como moderador, el creativo Ricardo Gómez, Presidente del Comité de Innovación de MIND México. María Isabel Agudelo, Vicepresidenta de Fortalecimiento, Cámara de Comercio Bogotá.

Las empresas de la RED MIND y las cámaras industriales de Jalisco, ofrecerán más de 80 actividades, entre las cuales encontrarás desde conferencias de diversos temas, hasta importantes eventos de networking para ampliar tu red de contactos. Dentro del marco de Open MIND, se llevará a cabo el “3er Encuentro de Materiales Innovadores” al mismo tiempo que la “2da Feria de Materiales”, que reúne a fabricantes y empresas que comercializan productos elaborados con materiales diferentes como: piel de pescado, elementos amigables con el medio ambiente, calzado que cambia de color, texturas novedosas y más.

También se realizará  un showroom de proyectos innovadores, tecnología y diseño industrial, un espacio sorprendente, donde las empresas y creativos exhibirán productos o prototipos que prometen cambiar el rumbo de muchas cosas  como las conocemos actualmente. En esta edición 2017 se espera recibir a más de 2 mil participantes en las 80 instituciones alojadas en MIND, las cuales estarán abiertas para que puedas vivir una experiencia de primera mano en la sede más importante de México de la innovación y el diseño a través de más de 100 actividades.

Open MIND te espera 3, 4 y 5 de abril en MIND, el evento que reúne una vez más, lo mejor en innovación y diseño para la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *