Perfect fit, la nueva línea de camisas de lino de Seahorse

Perfect fit, la nueva línea de camisas de lino de Seahorse

Perfect Fit llega para quedarse en Seahorse. La moda masculina para la playa va más allá de tan solo encontrar el traje de baño ideal, se necesitan algunos otros elementos para que tu atuendo de vacaciones sea perfecto. Es así como una nueva línea de ropa para playa nace en Seahorse.

Perfect fit, es la nueva línea de camisas de lino que Seahorse trae para ti. Camisas hechas con la mejor tecnología y la mejor calidad, tratada para resistir las arrugas y diseñada para ser cómoda, fresca, a la moda para cualquier ocasión.

Se cuidó hasta el más mínimo detalle de confección, creación y diseño de nuestra línea de lino, en cada camisa encontrarás un botón que resalta del resto, lo cual le da un toque vibrante y original a cada prenda.

Disfruta de un material de calidad que aparte de lucir espectacular, da frescura y se adapta perfectamente a tu estilo. Encuentra el mejor diseño en 3 diferentes colores (Rosa, blanco y azul cielo) colores que no pasan de moda y representan la elegancia, frescura y lo clásico,  distintivos de Seahorse.

Perfect fit, la nueva línea de camisas de lino de Seahorse

La moda no se queda en la ciudad, se lleva a todas partes, encuentra el look perfecto y combina tu traje de baño favorito con cualquiera de los 3 colores de camisas de lino Perfect Fit.  ¡Te van a encantar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *