PinChef: El ayudante perfecto en la cocina

PinChef: El ayudante perfecto en la cocina

Oh la cocina, ese lugar mágico donde puedes preparar cosas increíbles y ricas echando a volar la imaginación para crear delicias culinarias… Si son apasionados de la cocina; en  mi caso, debo confesarles que no soy tan buena, entre que no sé cocinar y la flojera de ir a comprar todas las cosas, pues termina no siendo mi hit, sin embargo lo tengo que hacer y diario así que imagínense los dolores de cabeza de solo pensar el famoso ¿Qué comemos?

Pero encontré mi salvación, me invitaron a probar un nuevo site que nos facilita la existencia a todos; PinChef es un portal donde cada semana se publican recetas ricas y balanceadas para armar nuestro menú como todos unos master en la cocina, pero… ¿Cómo demonios se preparan estas delicias y se consigue todo esto? Seguro ustedes estarán pensando lo mismo ¡Que no cunda el pánico! Lo genial de PinChef es que nos envía hasta la puerta de nuestra casa una cajita mágica con todo, absolutamente todos los ingredientes que necesitamos para preparar dos porciones de las recetas que hayamos seleccionado incluyendo la receta paso a paso con dibujitos incluidos para que no haya falla a la hora de prepara.

Seleccione tres recetas: Sándwich de Sirloin, Tarta de pollo con espárragos y Pitas de puerco estilo Souvlaki; si, se escucha muy sofisticado y de restaurante pero vaya sorpresa me lleve. Al recibir mi caja me emocioné al ver lo perfectamente bien que estaba todo ordenado y empaquetado, así que puse manos a la obra.

PinChef: El ayudante perfecto en la cocina

Les confieso que estoy sorprendida de lo fácil que fue, entre las instrucciones paso a paso y el tener los ingredientes exactos, hasta disfrute cocinar, el no tener que ir a perder el tiempo en buscar todo, y saber cómo prepararlo fue una maravilla; me anime a cocinar algo que jamás se me había ocurrido que podía hacer y además me quedo ¡delicioso! Los ingredientes son de excelente calidad, las carnes son de primera y eso que tengo un picky en casa con las carnes, quedó encantado y a mi me dejo como que si se cocinar.

PinChef: El ayudante perfecto en la cocina  PinChef: El ayudante perfecto en la cocinaPinChef: El ayudante perfecto en la cocina

Definitivamente PinChef es la salvación, nos ahorra tiempo y más en la caótica CDMX, evitamos el desperdicio de comida ya que los ingredientes que nos mandan son justo los necesarios para nuestras recetas, comemos rico y balanceado y más barato que pedir comida e inclusive comprar las cosas en el súper; así que si son amantes de la cocina, o como yo, que no dan ni una, les aseguro que con PinChef se evitarán dolores de cabeza y quedarán como todos unos expertos cocineros.

Por Magaly R. Zepeda de Dressing Brands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *