Protocolo crea su colección de trajes de lino

Protocolo crea su colección de trajes de lino

¿Se acerca ese día especial y buscas un lugar mágico en donde tus seres queridos, amigos y familia se puedan dar cita para acompañarte a celebrar la unión de amor con tu pareja?

Casarse en la playa brinda ese ambiente de paz, armonía y tranquilidad gracias al clima y al contacto que se tiene con la naturaleza. No lo pienses más y busca la playa que más se acople a plan.

Sin duda el lugar es importante, tanto como el vestido de novia como los invitados y para ir al margen de la perfección, el novio debe lucir acorde al momento y a la locación.

Novios de Protocolo, la firma de moda española que lleva 25 años vistiendo al hombre para fiestas, bodas y eventos, cuenta con su asombrosa colección de trajes de lino.

El lino es una planta muy importante en el mundo textil, considerando un tejido lujoso además de cómodo y elegante resulta ser la mejor opción para las bodas en la playa o en lugares con mucho sol y elevadas temperaturas. Tienen un aspecto más casual, normalmente en tonos claros y texturas frescas, lo que hace que sean sumamente cómodos pero sin perder el estilo.

Porque los novios también son protagonistas en su día más especial, te invitamos a conocer la colección de trajes de lino así como los complementos de Novios de Protocolo en la flagship store ubicada en Av. Masaryk 203, Col. Polanco, además de recibir la asesoría por parte de nuestro equipo de expertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *