Red Bull Batalla de los Gallos llega a Guadalajara

Red Bull Batalla de los Gallos llega a Guadalajara

Red Bull Batalla de los Gallos, una de las competencias de MCs más relevantes del mundo en habla hispana y en la que los competidores improvisan en batallas de hip hop, llega a Guadalajara para la tercera semifinal. Este viernes, 30 de junio, el C3 Stage se convertirá en un vibrante gallinero, donde los mejores talentos del freestyle de la región enseñarán sus mejores rimas.

Esta noche, 16 participantes competirán en batallas de improvisación 1:1 (octavos, cuartos, semifinales y final) y serán juzgados por el cuerpo de jurado conformado por Eptos Uno y Danger Alto Kalibre, grandes exponentes de la escena nacional, además del invitado local, Tabernario. Sin embargo, su principal verdugo será el público, que les exigirá todo. El evento promete ser una exhibición de creatividad e ingenio en la disputa por las tres vacantes que estarán en juego para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. A cargo del evento estará Serko Fu, quien es el anfitrión de todas las semifinales.

En la página de https://www.facebook.com/RedBullGallos/ habrá streaming en vivo del evento.

La competencia, que en esta edición está rodando por toda la República, empezó en Tijuana, donde los locales Cainef MDF, Emeokaese y Repick’s conquistaron las primeras tres vacantes a la final de Red Bull Batalla de los Gallos. Enseguida, la segunda ronda pasó por Indie Rocks, en Ciudad de México, donde Zticma Uno, Jack Adrenalina y Lobo Estuario se sumaron como participantes en el evento principal del año.

Después de Guadalajara, Cancún y Monterrey recibirán las eliminatorias. La final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos también será en Monterrey, el 7 de octubre.Este año es especial para México, porque el país recibirá la final internacional, donde 16 gallos de países de toda Latinoamérica y España se enfrentarán en duelos 1:1, entre los cuales saldrá el campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos 2017.

Red Bull Batalla de los Gallos llega a Guadalajara

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de MCs que desde el 2005 provee una plataforma para los mejores improvisadores de hip hop en habla hispana; se ha convertido en uno de los más relevantes eventos internacionales de improvisación que une a los Países de Latinoamérica y España.

Red Bull Batalla de los Gallos da la oportunidad a los MCs de probar sus habilidades en el freestyle, buscando una profunda conexión entre las raíces del hip hop y el estilo de improvisación de los trovadores, de modo a resaltar la singularidad de la improvisación y evolucionando a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *