San Pancho Nayarit, el destino para el verano

San Pancho Nayarit, el destino para el verano
Bien dicen que en el mar todo es felicidad, y en verdad lo he experimentado este año yendo en dos ocasiones a la playa, uno de mis propósitos de enero fue conectarme con mi yo interior contemplando la majestuosidad de la playa, uno de mis destinos favoritos después las grandes ciudades, aquí todo fluye con calma, las horas se disfrutan el doble, parecía que el tiempo se detiene y nos olvidamos por completo de nuestros problemas existenciales, equilibrio y meditación 🙏.
Otro de mis objetivos era pasar más tiempo con mi pareja realizando viajes juntos para descubrir nuevos destinos y  crear nuevas historias, hasta el momento les puedo decir que viajar en pareja es de las mejores experiencias que he podido tener, tienes oportunidad de generar momentos únicos e irrepetibles. Para este nuestro tercer destino juntos decidimos regresar a la Playa del pacífico y nos decidimos por una de la Riviera de Nayarit, el destino fue San Francisco Nayarit, mejor conocido como San Pancho, para mí el destino para el verano 🌴.
San Pancho Nayarit, el destino para el verano
San Pancho se encuentra a 3:30 horas de distancia de Guadalajara y a 40 minutos de Puerto Vallarta, esto es llevando tu auto. Es un pueblo muy tranquilo con un toque chic y una playa espectacular, larga, ancha, de arenas claras, tienes la opción de bucear o simplemente tirarte a tomar el sol observando el paisaje y la belleza del azul del mar, el pueblo tiene algunas calles empedradas, su población es ecléctica, podemos encontrar galerías de arte, centros con clases de yoga, restaurantes gourmet y turistas de Canadá y USA regularmente. Cuenta con bellos y exóticos hoteles o villas donde podrás hospedarte  en este pueblo, nosotros rentamos una casa.
San Pancho me regalo el privilegio de encontrarme conmigo mismo, disfrutar de la brisa del mar que acariciaba mi piel, y contemplar cómo la luz dorada del sol resaltaba los colores de la naturaleza al atardecer, una imagen única.
San Pancho Nayarit, el destino para el verano San Pancho Nayarit, el destino para el verano San Pancho Nayarit, el destino para el verano

Comments

    1. Héctor Guzmán Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *