Seahorse Swimwear: meet me at the seaside

Seahorse Swimwear: meet me at the seaside

Siendo el diseño, los pequeños detalles y la calidad nuestros objetivos, somos una marca comprometida con la moda masculina.

A la vanguardia  y acorde a  las tendencias alrededor de todo el mundo, estamos en constante innovación en cuanto a los giros que da la moda y a todos aquellos entornos que nos rodean, que precisamente están en un cambio constante; gracias a esto, nos damos a la tarea de brindar al mismo tiempo el mejor servicio, siendo éste un compromiso con nuestros clientes.

Con nuestro equipo de trabajo, se ha logrado un crecimiento a pasos agigantados en toda la República Mexicana e incluso en otros países, por lo que consideramos que tenemos un gran reto: ser la marca  número uno en el mercado.

Seahorse Swimwear: meet me at the seaside

Nuestros diseños exclusivos, inspirados en un ambiente tropical, elegante y a la vez divertido, hacen que nuestras colecciones ofrezcan siempre algo inesperado y excepcional. Basados en el esquema de “pronta moda”, nos encontramos en un cambio constante ofreciendo con mayor frecuencia nuevas propuestas.

Seahorse Swimwear: meet me at the seaside

Posicionada entre las marcas más importantes del país, Seahorse ofrece una gama de productos muy amplia, en la que entre ellos se encuentran los siguientes: traje de baño para caballero, traje de baño para niño, playeras, camisas en lino, maletas, entre otros, mismos que nuestro consumidor final puede encontrar la marca en las principales departamentales del país, así como cadenas hoteleras y cadenas de boutiques.

Seahorse Swimwear: meet me at the seaside Seahorse Swimwear: meet me at the seaside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *