Tipos de Traje de baño para hombre y que debemos evitar

Tipos de Traje de baño para hombre y que debemos evitar

Hace unas semanas pasó Semana Santa y pascua donde en su mayoría corrieron a la playa por ser el primer puente vacacional del año; los que trabajamos como godínez estamos enojados porque fueron los únicos días de asueto del que gozamos hasta que llegue el siguiente puente en septiembre, si no han visto su calendario el 1 de mayo cae en domingo L así que mientras no tengas vacaciones para irte a la playa es el momento ideal de meterle duro al gym y poder lucir un nuevo cuerpo en tus próximos días de descanso.

Aunque ustedes crean que es algo que no nos importa como hombres, bastantes chicos nos sentimos inseguros a la hora de usar un traje de baño, ya que no sabemos cuál es el ideal para nuestro tipo de cuerpo al momento de comprar uno que nos gusta. Somos como las mujeres cada temporada queremos llevar uno diferente a nuestras vacaciones y tener múltiples opciones para los días que estaremos tomando el sol frente a la piscina o la playa.

En primer lugar debemos saber cuáles son los tipos de traje de baño que existen para hombre, después de visitar varias tiendas de swimwear me di cuenta que las opciones se reducen a 3 y debemos identificar cual va con nuestro tipo de cuerpo y no vernos ridículos.

  • Bermudas: Este es el traje de baño masculino más conocido, usado y vendido por el fast fashion, cada temporada te ofrecen un sinfín de opciones en color, diseño, estampado, ajuste y tamaño, además están elaboradas con materiales impermeables, por lo que mojados no pesan y se secan casi al instante. Las tendencias actuales dictan que debe quedar a la mitad del muslo y nunca llegar a cubrir la rodilla. La ventaja de este bañador es queda con todo tipo de cuerpo.

Tipos de Traje de baño para hombre y que debemos evitar

  • Bóxers: Son similares a la ropa interior, ya que quedan ajustados, si tu pasas horas en el gym es el momento ideal de usarlos, los bóxers cubren hasta la mitad del muslo, así que a lucir tus piernas torneadas. Se elaboran de lycra y otros materiales, que dan soporte a nuestras partes. Si tu tipo de cuerpo es triangulo o redondo está opción no es para ti ya que los kilos extras se notarán al instante; ideal para cuerpos rectangulares.

Tipos de Traje de baño para hombre y que debemos evitar

  • Slips o bikinis como se les conoce actualmente. Su forma es similar a los a los underwear briefs y cubren el área de la entrepierna, dejando los muslos al descubierto y a la imaginación. Si tu tipo de cuerpo es triangulo invertido o trapezoidal y gozas de un físico trabajado porque te la vives en el gym puedes llevar este tipo de traje ajustado y revelador.

Tipos de Traje de baño para hombre y que debemos evitar

Una vez que identificamos los tipo de traje de baño que hay para nosotros, debemos tomar en cuenta algunos puntos al momento de usarlo, ya que muchas veces creemos que la opción que elegimos (vaya con nuestro cuerpo o no) es la mejor y caemos en el error de hacer el ridículo frente a alguien.

  1. Los estampados grandes y los colores brillantes son una alternativa si tienes las piernas delgadas. Busca bermudas que lleguen justo a la mitad del muslo, y te queden ajustadas para dar proporción a la forma de tu cuerpo y tus piernas no se vean flacas.
  2. Si eres de los que tienen poco trasero, usa estampados grandes y de rayas horizontales, para dar un efecto óptico de mayor volumen.
  3. Si tienes un poco de “panza chelera”, lo ideal es llevar bermudas de un color oscuro o con un estampado pequeño y colocar el traje justo en la cintura para evitar llamar la atención a esa zona. Tipos de Traje de baño para hombre y que debemos evitar
  4. El largo de la bermuda no debe sobrepasar la parte superior de tu rodilla. Un truco para alargar tu figura es usar un estampado de rayas verticales.
  5. Si tienes un cuerpo demasiado delgado los slips o bikinis no son para ti, opta por bóxer de colores oscuros, estampados a rayas o bermudas en colores brillantes y con estampados. Recuerda que estos deben ser ajustados al cuerpo.
  6. Los shorts que usas para practicar fútbol y otros deportes no son trajes de baño, así que nunca los uses de esta forma.
  7. Nunca uses ropa interior con tu traje de baño. Tipos de Traje de baño para hombre y que debemos evitar
  8. Evita los colores demasiado claros y los materiales muy delgados, estos se vuelven transparentes al contacto con el agua y no resulta nada estético.
  9. Si crees que tienes demasiado vello en las áreas cercanas al traje de baño, no está de más recortar un poco y cuidar tu imagen.
  10. Por último, y aunque no lo menciono como una opción de traje de baño para hombre no uses tanga, así tengas un cuerpo bien trabajo, eso déjalo para la intimidad de tu pareja o piscina personal.

Ahora ya saben cuáles son los tipos de bañadores que podemos usar según nuestro tipo de cuerpo y que errores debemos evitar al llevarlos puestos y sobre todo al comprarlos. Si necesitan una asesoría más personalizada no duden en contactarme para ayudarlos a elegir su mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *