Widows

Widows

Una de mis actrices favoritas regresa al cine, les hablo de la Viola Davis, quién encabeza el talentoso elenco de Widows (Viudas en español) adaptación de la serie televisiva británica homónima que entre 1983 y 1985 ocupó el prime time de ese país. Investigando un poco sobre la película, leí que era una de las series favoritas del director cuando era adolescente, y en su traslación a la gran pantalla la ha transformado en una cinta cargada de dramatismo y de mujeres protagonistas muy al estilo de Ocean´s 8.

Widows

Ya tuve oportunidad de ver la cinta y créanme que los matices del papel de Viola (Verónica Rawlins) harán que la adores como actriz, la película es un poco lenta para mi parecer, tiene un arranque muy bueno con escenas interesantes con Liam Neeson (Harry Rawlins) llenas de acción y suspenso, el interpreta al esposo de Verónica.

Chicago es el escenario perfecto para desarrollar esta trama, sin duda es una de mis ciudades favoritas de USA. La película cuenta la historia de cuatro mujeres sin nada en común, y con una vida a cuál más diferente, excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. La tensión crecerá cuando Veronica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) decidan tomar las riendas de su destino y poner en marcha una conspiración para forjarse un futuro con sus propias reglas.

Widows

Widows

Widows Widows Widows