Wonder Woman empodera las pantallas

Wonder Woman empodera las pantallas

Hace un año todos conocimos a La Mujer Maravilla en Batman vs Superman y quedamos encantados con el personaje o mejor dicho con la música que representaba al personaje cada que salía a la pantalla, sin duda la banda sonora de una película influye mucho en el gusto de los cinéfilos y nos hacemos expectativas de un personaje y lo que debe hacer cuando le toca intervenir en la historia, en lo personal considero que Gal Gadot es la mujer ideal para interpretarlo.

Hoy un año más tarde y después de ver diferentes versiones de tráilers sobre la película que produce DC les puedo asegurar que por primera vez no contaron toda la película antes de su estreno como suelen hacer, no sé porque se sabotean de esta manera esperando obtener una buena crítica, deben dejar algo oculto para el público y generar esa necesidad de ir a ver la cinta como el caso de La Mujer Maravilla, que no pudo tener mejor galán que Chris Pine (chiquitito 😛 ) quién marca su vida y su historia.

Wonder Woman empodera las pantallas

El estreno de la película fue hace casi tres semanas pero aún sigue generando expectativas en la pantalla, las mujeres se sienten identificas con el personaje y empoderadas en la vida real con el mensaje que les transmite la Mujer Maravilla, si no has visto la cinta no te la puedes perder, así que checa tu cartelera y anímate a verla.

Wonder Woman empodera las pantallas

Sinopsis:

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. Dotada con superpoderes como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Su misión será detener la guerra y los horrores de los que la humanidad es capaz, descubriendo su verdadero destino y convirtiéndose en uno de los héroes más grandes que jamás se hayan conocido.

Wonder Woman empodera las pantallas Wonder Woman empodera las pantallas Wonder Woman empodera las pantallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *