3 factores determinantes para adquirir una mochila: los espacios, los materiales y la calidad

Los materiales que componen las mochilas, nos pueden dar idea de la calidad que tienen y la durabilidad. Además, la composición que va desde los cierres, espacios, correas y soportes, otorgan vista y funcionalidades que nos indican un buen factor de compra, en Herschel contamos con las mejores características, pues somos líderes en backpacks.

Existen 3 factores determinantes al momento de comprar y que hemos detectado a través del tiempo como fanáticos de las backpacks, sobre todo, te lo podemos decir como marca especializada, que los componentes van más allá de una tela bonita y se pueden medir en: espacios, materiales y calidad. Ahora te guiaremos para que hagas una adquisición exitosa.

Espacios

Una Herschel posee espacio para tu laptop acolchado y protegido para que esta no se raye, lo cual la hace muy práctica para el trabajo y la escuela. Asimismo, ese compartimento jamás toca el piso, por lo que, si dejas tu mochila en el suelo o se cae de alguna superficie, tu computadora estará segura todo el tiempo.

Nuestras mochilas tienen bolsas laterales para guardar tu botella de agua y son elásticas. Las correas tienen cierre magnético, lo que da practicidad al producto, colocándolo como la mejor opción.

Poseen una separación en la parte superior, entre ambas correas, para distribuir el peso. Esto ayuda a que la mochila no recaiga en un solo hombro, sino en ambos, haciéndolas sumamente equilibradas, cómodas y ergonómicas. 

¿Y quieres conocer realmente todo lo que puedes meter en una Herschel? Te invitamos a ver este tutorial de nuestra Little America, ¡le cabe todo! Como puedes ver, este modelo está inspirado en el senderismo y es una excelente compañía para hacer de tu hobbie un estilo de vida. Su funda acolchada permite que lleves artículos frágiles completamente seguros, incluso, si es un día lluvioso, tus cosas estarán a salvo, ya que protege del agua, pero mejor compruébalo por ti mismo.

Materiales

Este factor es un must a tomar en cuenta, sobre todo si se trata de funcionalidad, porque determinará, además de lo estético, la durabilidad y la adaptabilidad.

Herschel cuenta con mochilas elaboradas con algodón, nylon y poliéster. Además, poseen un sistema air mesh, tecnología que ayuda a transpirar libremente. Los materiales también están pensados para ser resistentes al agua, así no te preocuparás por esos días de verano en los que a veces el clima suele ser lluvioso.

Calidad

Los productos de Herschel están elaborados con materiales de la mejor calidad, con lo que se asegura que puedas disfrutar sus beneficios durante mucho tiempo.

Por ejemplo, los cierres son de uso rudo están patentados por la empresa, de hecho, la mochila en sí está garantizada para que dure por mucho tiempo y se debe a los excelentes materiales con que se fabrican.

Las backpacks comunes están hechas con 300 deniers, es decir los filamentos que las componen, sin embargo, una Herschel cuenta con 600 en adelante. ¿Cuál es una de las ventajas de esto? Que son firmes, por lo que no tendrás que preocuparte de que se deformen o se rompan.

El termosellado de sus cierres no permite que el líquido pase al interior de la mochila, así tus pertenencias estarán seguras. Por el contrario, si dentro de ella ocurriera un derrame, el agua no pasará al exterior. Además, al contar con compartimentos especiales para cada cosa que traigas en ella, estas no correrán el riesgo de arruinarse, como tu laptop o papeles importantes.

Ahora ya sabes, ¿tú tomas en cuenta estos factores determinantes a la hora de comprar una backpack? Nosotros definitivamente, y nos encantará que conozcas a Herschel, la única marca canadiense de mochilas hechas para toda la vida.

En México, las encuentras disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, Innvictus y STAX.