50 sombras más oscuras

50 sombras más oscuras

Hace un año se estrenó la película de 50 sombras de Grey, una película adaptada de la  novela erótica de la autora británica E. L. James del año 2011, mucho se habló de la mala adaptación que tuvo el guion y de lo pobre que fue la historia, de ser algo erótico y sensual a algo totalmente teenage, la decepción de los seguidores fue muy grande, es por eso que cuando anunciaron la secuela inspirada en el segundo libro 50 sombras más oscuras, no lleve expectativas a la sala, si ya pude ver la película antes de su estreno.

No les voy a mentir, el segundo libro no lo leí, así que invité a María Reneé, una amiga fan de esta novela a la premiere, como buena seguidora sabría darme una opinión coherente entre la realidad imaginativa del libro y la película, su primera reacción fue positiva y mostró entusiasmo, comentó que si está más basada a la historia original y viene sin censura, algo que se le hace perfecto, pues te cuenta las cosas bien sin tabús como la primera.

Yo les puedo decir que vi una mejor historia que súpero mis expectativas, una secuencia bien contada y cuidada, y una madurez por parte de los actores; Dakota Johnson y Jamie (papito) Dornan tienen una química que no habían transmitido anteriormente desde mi punto de vista. Sin duda algo que la productora Universal se encargó de reflejar es que se esmeró en cambiar nuestra opinión y pudiéramos ver u antes y un después, felicidades por eso.

El estreno de 50 Sombras más Oscuras es el 10 de febrero, así que no se la pierdan, es perfecta para este fin de semana o verla con tu parej@ el 14 de febrero, después de eso tendrán perversas ideas, hahaha 😛

50 sombras más oscuras 50 sombras más oscuras 50 sombras más oscuras 50 sombras más oscuras 50 sombras más oscuras

Sinopsis:

Película no recomendada a menores de 18 años

Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Deja un comentario