Extraordinario

Extraordinario

Sin duda la nueva película de Julia Roberts te robará el corazón, moverá tus emociones y te sacará algunas lágrimas, la temática es muy sensible y muestra los matices más conmovedores y duros de una familia. Deben tener claro que no es una película donde Julia Roberts es la protagonista principal, Julia interpreta el papel de Isabe, la madre de un hijo con una malformación facial llamado Auggie Pullman quién para la familia es un sol y todos los ellos son los planetas que giran a su alrededor.

Extraordinario

Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que debe asistir por primera vez a la escuela a su edad de 10 y enfrentar sus miedos al ser visto por sus compañeros, aprender a convivir con ellos como un niño normal y a sobrevivir al bullying escolar que todos los niños de su edad llegan a tener, sin embargo el por ser un niño con una malformación en el rostro está más expuesto. Auggie me enseñó que a pesar de los miedos que tengamos por sentirnos expuestos no debemos dejarnos vencer, que nuestro mejor aliado siempre será nuestra imaginación y la cual nos llevará a donde queramos con solo pensarlo.

Extraordinario

Este melodrama basado en el bestseller Wonder de R.J. Palacio está dirigido por Stephen Chbosky, quien nos hace meditar en cada toma que nos muestra, la estética visual es increíble y la historia tiene mensajes que nos llegan al alma. En verdad no se pueden perder esta cinta que se estrena en México el día 15 de diciembre.

Extraordinario

Extraordinario

Extraordinario

Extraordinario

Sinopsis:

Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.