Hace 10 años fui fan de las canciones de ABBA al ver la película Mamma Mia, en ese entonces lo confieso no tenía idea de quienes eran. Meryl Streep fue la actriz principal del musical, interpretando el papel de Donna Sheridan. Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård haciendo el papel de tres hombres los cuales buscan saber quién de ellos es el padre de Sophie (la hija de Donna), interpretado por Amanda Seyfried, me gusto tanto la película que compre el DVD y en ocasiones lo veo en casa cuando me siento aburrido en mi día.
Ayer tuve la oportunidad de ver la secuela titulada Mamma Mia Juntos otra vez que cuenta con los actores originales, un súper punto a favor para el director al lograr tener de nuevo a todo este elenco. En la nueva cinta pude enamorarme de Lily James quien interpreta a Donna Sheridan en su juventud, ella es graciosa, inteligente, hermosa, llena de vida y considero una actriz con mucho matices que le dan un nuevo aire a esta secuela. De nueva cuenta pude cantar mis canciones favoritas de ABBA.
Como todos los musicales, vemos canciones desde los primeros 30 segundos hasta los últimos instantes de la película, para mi hubo un momento en que la historia me canso un poco por tratarse de los inicios de Donna en la Isla de Kalokairi y de como conoció a cada uno de su amores, es como estirar un tema al máximo y perder el rumbo, además sentí que le falto más comedia para lograr entretener a su publico. Algo que me sorprendió fue la actuación de Cher en la cinta, no puedo dejar de pensar en lo bien que luce a sus 72 años, solo quiero el teléfono de su cirujano, lol. Para todos su fans será un deleite verla después de un tiempo de ausencia.
Tanto la escenografía como la foto es algo que no podrás dejar de admirar, en verdad es increíble todo el trabajo que hizo el director Ol Parker. No te pierdas el estreno este 17 de agosto en todo México.
SINOPSIS Todos los públicos
Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.