Por fin la espera terminó al menos para mi, ya tuve la oportunidad de ver Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, tuvieron que pasar 2 años para continuar sumergido en el Mundo de Harry Potter, creó que no les conté pero hace unas semana fui a un bar inspirado en este mundo aquí en Guadalajara y tienen una prisión de Azkaban, tiene que ir… pero bueno regresando a la película salí muy emocionado de la proyección, nuevamente Newt Scamander (Eddie Redmayne) me sorprendió con sus aventuras, misterios y temores. La película está llena de fantasía, acción, magia y revelaciones del Mundo Mágico, comenzando a conectar con más personajes de Harry Potter.
Hubo 3 personajes en la película que llamaron mucho mi atención por el peso que aportan a esta nueva historia que escribe y produce J.K. Rowling. El primero es Gellert Grindelwald interpretado por Johnny Depp, personificando un mago tenebroso que hace el mal envolviendo a la gente con su mensaje “magos y no magos pueden vivir en un mismo mundo”. El segundo fue Credence (Ezra Miller) quién en la búsqueda de su propia identidad nos revela poderes envueltos de odio y resentimiento, mostrando su verdadero yo casi al final de la historia. Y por último, Albus Dumbledore (Jude Law) que puede aparentar ser una persona cobarde por no apoyar al misterio de la magia, pero en el fondo hay motivos muy fuertes de su época de estudiante que lo hacen ser así.
Nuevamente nos vamos a sorprender con nuevas criaturas y personajes. En esta entrega se sabrá más sobre Leta, ella es una bruja que pertenece a la familia Lestrange, una de las pocas familias de sangre pura que quedan. La película me gustó mucho, cuando tenga la edad de 45 años como Jude Law quiero verme como él, hehehe.