Wifi Ralph, no solo es el digno regreso del villano mas tierno del Arcade, sino un cuento que habla de las virtudes y los defectos de internet cuando lo usan los más pequeños, una historia que trata de empoderar a las pequeñas audiencias para alejarlas de las inseguridades y codependencias de la red.
Ralph estrenada en 2012 logró sorprender al público con sus 188 personajes diferentes, resultando una producción muy ambiciosa para Disney, Wifi Ralph tiene lugar en el presente, esta nueva historia se concentra en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, quienes tratan de salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO, en esta película se reúnen por primera vez personajes de las cuatro grandes marcas de Disney: Pixar, Marvel, Disney Animation y Lucasfilm, sin duda te vas a sorprender.
Una de mis escenas favoritas es cuando vi reunidas por primera vez a todas las princesas Disney en una misma película, haciendo una de las típicas escenas musicales que caracterizan estas cintas de nuestra infancia. Sin duda, a pesar de tantos personajes y contar múltiples historias en las que vemos envueltas a Vanellope y Ralph, el mensaje de la importancia de la amistad queda claro, ahora que lo vuelvo a analizar todos hemos vivido una situación similar como la que vemos aquí.
La cinta ya se estreno, así que no te pierdas en tus cines favoritos.