Con la inspiración de una lágrima sobre la piel atravesando un duelo, Jacobo sin A presentó una colección que recorrió diferentes texturas y tonalidades de negro.
Lino, seda y satín son las telas principales para desarrollar las prendas que se caracterizan por representar a la temporada con aberturas en faldas y pronunciados escotes, creando siluetas únicas que se han diseñado sobre maniquí, lo que las convierte en piezas únicas e irrepetibles.
DOLIENTE nació de una experiencia personal que atravesó Carlos Jacobo, Director Creativo de Jacobo sin A, dejando como resultado una colección que está llena de detalles bordados a mano en tonos tornasoles.
La colección incluye pantalones de pierna ancha, faldas tipo A, vestidos asimétricos y piezas elaborados con técnica de nudos.
DOLIENTE estará disponible para venta durante un par de semanas en la Boutique Jacobo sin A (Pedro Moreno 1740, Col. Lafayette, Guadalajara; Jalisco) y después se distribuirá entre los puntos de venta en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Tulum.