Viviendo con el enemigo

Viviendo con el enemigo

La película se basa en la novela The Aftermath (2013) escrita por Rhidian Brook. Para escribir su novela The Aftermath o Viviendo con el enemigo, Rhidian Brook se basó en la propia historia de su familia. Su abuelo, Walter Brook, en pleno Hamburgo del 1946, tomó la inusual decisión de compartir con sus propietarios originales una casa requisada que se le había asignado. Brook agradece a su padre y a su tío por sus recuerdos de aquella época, cuando ambos eran unos niños.

Sinopsis:

VIVIENDO CON EL ENEMIGO se desarrolla en el año 1946 en la Alemania de la posguerra. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a los vestigios de Hamburgo durante un invierno gélido para reunirse con su marido Lewis (Jason Clarke), un coronel británico al que le han encargado reconstruir la ciudad devastada. Pero una vez que emprenden el camino para llegar a su nuevo hogar, Rachael queda impactada cuando descubre que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la mansión con sus dueños previos, un alemán viudo (Alexander Skarsgård) y su perturbada hija. Bajo esta atmósfera pesada, la enemistad y la aflicción dan pie a la pasión y la traición.

Drama de época que dirige James Kent (Testamento de juventud), basado en el libro The Aftermath, escrito por Rhidian Brook. Protagonizan la película Keira Knightley (El cascanueces y los cuatro reinos), Alexander Skarsgård (Big Little Lies) y Jason Clarke (Cementerio de animales).