Te imaginas haber vivido tu infancia en la época de Hitler, que tu país esta en medio de la guerra nazi y tener sentimientos encontrados sobre los judíos, todas estas emociones las vamos a ver en Jojo Rabbit, la nueva película de Taika Waititi, quién es el director y protagonista de su cinta; Waititi ha sido nominado al Oscar por su cortometraje Two Cars, One Night en 2004, y también es conocido por dirigir Thor: Ragnarok en 2017.
Este director en sus último films se ha basado en la infancia, pues para el lo más importante es tener buenos recuerdos de estos años en los que no debemos preocuparnos por nada, más que en ser felices todo el tiempo. Bueno creo que me estoy desviando un poco de la película, Jojo Rabbit es una sátira divertida sobre Adolf Hitler y la Alemania nazi; Hitler es el amigo imaginario de un niño y desde su visión tendrá que aprender a luchar por su país y sus emociones que lo harán dudar sobre si las personas son cómo la ideología nazi le ha hecho creer.
Sin duda la película cuenta con una actuación llena de matices de Scarlett Johansson y su nominación a mejor actriz de reparte es bien reconocida. La banda sonora es increíble con canciones de The Beatles, David Bowie y Love Affair; y que decir del vestuario que te hace sentirte en esa época de Alemania.
La película se estrena el 24 de enero, así que no te la pierdas.
Sinopsis
Jojo Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario chico alemán que pertenece a las juventudes hitlerianas. Su mundo se pondrá patas arriba cuando descubre que su madre, Rosie (Scarlett Johansson), una mujer soltera, está escondiendo a Elsa (Thomasin McKenzie), una joven judía, en su propia casa. Ayudado por su amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda. Película basada en la novela de Christine Leunens, que dirige el también actor Taika Waititi.