¿Qué dijiste? “Hoy no me pongo mi poderoso Old Spice, al fin que solo tengo un call y después estaré contando los granos de mi café. Mañana tampoco me pongo desodorante, solo tengo la reta con mi homie y dos llamadas con Bedolla y pues el miércoles igual estaré encerrado y listo para ver el partido del AME…”
Y mientras tanto el olor a cuarentena se iba cocinando, ¡Tómala dude! Golazo del olor a cuarentena. ¿Qué salió mal? Que dejaste a tu brother más fielmente bien oliente… Old Spice.. el que te protege hasta por 48 horas con fragancias increíbles que duran muuuuchoo. Aquí la lista de situaciones que te hicieron sudar durante esta cuarentena y le están dando la victoria al olor a cuarentena:
Tú en cama con la compu sobre tu panza y tu jefe te pide que presentes en el call y enciendas tu cam. El nervio te gana, el estrés se eleva. Aquí te va un dato curioso: el sudor por estrés apesta más que el que escurres cuando haces ejercicio. Y no, ver el fut en el sillón no cuenta como ejercicio.
Tocan el timbre y es la vecina que te gusta, te pide trabajar en tu casa porque su internet está fallando. ¿Y tú? En pijama, con el olor a cuarentena de nuevo; el nervio y el estrés te gana y no encontraste tu Old Spice favorito en medio de la pila de ropa de tu closet.. ventaja para el mal olor.
Podríamos seguir con más situaciones, pero mejor te damos tiempo para relajarte un poco. Lo que queremos contarte es que no hay porqué seguir pasando situaciones malolientes por olvidar tu desodorante. Es un hecho: nuestros hábitos de higiene ya no son los mismo que antes. Pero olvidarte de oler increíblemente bien no tendría por qué ser uno de esos, ya que así te muevas o no en casa, el sudor genera bacterias que provocan el mal olor.
Así que… ya lo sabes, si no quieres que tu novia guarde su sana distancia contigo, prueba los nuevos desodorantes y antitranspirantes de Old Spice, que te protegerán hasta por 48 horas con un olor muuuy fresco de pies a cabeza…bueno no te eches desodorante en la cabeza, en los pies si te puede caer bien y así #NOHUELASACUARENTENA.