Lo que comenzó como una aventura entre amigos apasionados por la pesca deportiva en la Península de Baja California se convirtió en una nueva marca mexicana de moda y estilo para actividades outdoors: MAJA Sportswear.
Los atardeceres llenos de color de la Baja Mexicana, sumados a su geografía marítima y su impresionante flora y fauna, fueron la inspiración de los diseños de MAJA Sportswear. Su primer colección se enfoca en cuatro patrones principalmente: “Dorado”, “Aquadrip”, “Pacifico” y “Camoflow”.
Desde sombreros, porta lentes y mochilas a prueba de agua, hasta camisas para disfrutar de las actividades al exterior, esta marca 100% mexicana busca competir con las principales marcas de moda outdoor, mercado dominado por empresas internacionales.
Juan de Dios Retamoza, CEO de la compañía, explica que el concepto de las prendas y accesorios de MAJA plasman la esencia de quienes tienen un espíritu aventurero: “Esta línea de ropa outdoor, no solo refleja la cultura contemporánea mexicana, si no que también representa a este nuevo grupo de personas que buscan diseño, comodidad y lujo; es un reflejo de la personalidad de quienes disfrutan y buscan aventura en sus actividades recreativas”.
MAJA es el acompañante ideal para los apasionados de actividades al aire libre como pesca, senderismo, ciclismo, alpinismo o cualquier otro tipo de recreación relacionada con el turismo de aventura.
“Las prendas, que además están llenas de detalles, son la excusa perfecta para explorar un mundo de aventura, invitando a ser conscientes de nuestro entorno y disfrutando la riqueza natural de nuestro país.”, explica Juan de Dios Retamoza, CEO de la compañía.
La marca cuenta con su propia tienda online y está disponible en plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre. MAJA Sportswear abrirá también su primera tienda física, ubicada en la ciudad de Mazatlán en marzo de 2021.
El catálogo completo está disponible en su página oficial y sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.