Después de más de un año en pausa por fin se estreno la última película del 007: Sin tiempo para morir, y al decir última también nos despedimos de Daniel Craig interpretando a James Bond el agente más famoso de Inglaterra, en lo personal veo una película muy nostálgica y romántica del actor hacia el personaje al que le dio vida durante 5 películas y una cinta llena de acción y aventuras.
Considero que la película es muy larga y créanme que soy fan del 007, pero dura casi 3 horas y realmente existe una explotación hacia el personaje, teniendo un resultado tedioso y aburrido, que ni la acción característica de cada entrega la salva.
Dejando de lado mi opinión los invitó a ver esta nueva película del 007 y sorprenderse con el giro de alguno personajes y con la incógnita de quién será el siguiente James Bond.
Sinopsis:
Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.