Durante los días de verano lo que más deseamos es disfrutar del mar y la piscina, sin temor a sufrir una quemadura solar.
Recuerda que los rayos solares pueden tener algunos efectos negativos en tu piel, los cuales están relacionados directamente con los rayos UVA y UVB, mismos que provocan envejecimiento prematuro, arrugas, manchas, y en casos mucho más graves, cáncer de piel.
La única manera de prevenir estos problemas sin renunciar a disfrutar de la playa o la piscina y a tener un bonito bronceado este verano es usando el protector solar.
El protector se debe aplicar en cada parte del cuerpo que esté descubierta, es decir aquellas que no cubra tu traje de baño. No olvides también aplicar el protector solar en las orejas, el contorno de los ojos y la nuca.
Nivea Sun Protector Solar Loción Fps 50+ Protect & Refresh es un excelente aliado para la piel y, su protector solar con leche hidratante, te brinda la mejor protección contra los rayos UVA y UVB gracias a su FPS 50+. También te brinda una hidratación de alta duración, hasta por 24 horas, para ayudar a tu piel a reducir el riesgo de alergias solares y de envejecimiento prematuro. Es resistente al agua, brinda protección inmediata contra las quemaduras solares, tiene una consistencia ligera y no grasa y no deja manchas en la ropa.
HYDROLOTION SPF 50+ de Isdin es un protector solar corporal bifásico, que además de ofrecerte una alta protección UVB/UVA, evita la oxidación de la piel gracias a su fórmula con Chlorella Maris. Este protector solar es ideal para los días calurosos en la playa ya que su fórmula hidratante es resistente al agua, tiene una muy rápida absorción, es apto para las pieles más sensibles y es Sea Friendly. Agítalo durante 5 segundos para mezclar bien las dos fases del producto y aplícalo media hora antes de la exposición solar. Psst, recuerda reaplicarlo cada 2 horas o después de bañarte, transpirar o secarte con la toalla.
La Roche-Posay Anthelios 50+ Si te gustan más los de consistencia fluida, este protector solar para playa. Anthelios 50+ es un bloqueador solar con textura líquida y cero grasosa, especialmente diseñada para pieles sensibles y reactivas. Es altamente resistente al agua y de larga duración. Reaplicar generosamente con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar o de utilizar una toalla.
Disfruta de tus tardes a la orilla del mar con el bloqueador solar para la playa de tu elección.