Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Si me preguntaran que me pareció esta nueva entrega de Ant-Man les diria lo siguiente: Michelle Pfeiffer esta increíble y se lleva todo el protagónico de la película.

Sin duda el personaje de Janet van Dyne nos lleva a un viaje familiar microcosmos, dónde nos introduce al reino cuántico donde estuvo atrapada por treinta años y descubrimos como sobrevivió y hasta desató una amenaza que busca escapar para conquistar todas las líneas temporales existentes del tiempo.

El guionista Jeff Loveness aprovecha latrama de esta película para presentarnos un nuevo mundo, sociedades extrañas que lo habitan y nuevos peligros que desconociamos, les juro que al llegar al reino cuántico sentí que veía una película de star wars y no pude dejar de pensar en toda la inspiración que ha creado George Lucas.

Si eres fan de Marvel te va a gustar esta nueva entrega de Ant- Man, no te salgas sin ver las dos escenas post créditos.

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 12 años.

Scott Lang (Paul Rudd) está disfrutando de su vida como Vengador y de la fama que ha ganado por ayudar a salvar a la humanidad en Vengadores: Endgame. Todo el mundo le quiere y le adora. Incluso ha publicado un libro. No obstante, eso cambia cuando los secretos familiares empiezan a salir a la luz. Por culpa de una experimento, Scott Lang, su hija Cassie Lang (Kathryn Newton), su pareja Hope van Dyne (Evangeline Lilly), sus suegros Hank Pym ( ) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) son arrastrados al Reino Cuántico. Allí, en esta dimensión del multiverso, se encontrarán con Kang el Conquistador (Jonathan Majors), el gran villano de la nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es la película encargada de dar el pistoletazo de salida a la Fase 5 de la franquicia.