Guardianes de la Galaxia: Volumen 3

Emoción, acción, música y sentimentalismo nos trae esta nueva entrega, dónde vemos a Rocket como personaje principal de la última cinta de James Gunn, una historia emotiva que conecta con su pasado y nos hace llorar y amarlo más.Si son como yo fan de la trilogía les va a encantar la película y más por que sabemos que es la última vez que los vemos a todos juntos.

Sabías que James Gunn, director de las anteriores entregas de Guardianes de la Galaxia, ha afirmado que Marvel ya le ha pedido que se encargue de esta nueva película, además es el único director en seguir una trilogía de películas de superhéroes de Marvel.

La cinta tiene 2 escenas post créditos como ya nos tiene acostumbrados Marvel, así que no te vayas sin verlos.

¡Corre ya al cine a verla!

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 12 años.

Puede que Thanos (Josh Brolin), así como el padre de Peter Quill (Chris Pratt), Ego (Kurt Russel), sean ya historia, pero el daño que han dejado tras de sí aún se palpa en el seno de los Guardianes de la Galazia. Para reparar el gigantesco daño que el primero ha causado en el Universo, se crea un nuevo santuario. Tras comprar su local al Coleccionista (Benicio del Toro), en adelante dicho lugar se considerará un lugar de paz para todos los seres vivos.


Sin embargo, los Guardianes no tienen ni idea de la existencia de la vengativa Suma Sacerdotisa Ayesha (Elizabeth Debicki), su creación Adam Warlock (Will Poulter) o el poderoso Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji). Cuando un día la paz se ve alterada, primero tienen que averiguar quién es amigo y quién enemigo. Una vez más, Star-Lord, Groot (voz de Vin Diesel) y compañía tienen mucho trabajo para mantener la paz. Para su sorpresa hay un miembro al que todos creían muerta y está de vuelta: Gamora (Zoe Saldana).


Última entrega de la trilogía Guardianes de la Galaxia, que forma a su vez parte de la Fase 4 de Marvel. Tras las cámaras volvemos a encontrar al director James Gunn.