Disney nos trae de regreso a La Sirenita ahora en su versión live action, realmente no podremos dejar de compararla con la anímada de 1989, que marcó una nueva era para Disney e influyó en toda una generación que nos volvimos fans de las sirenas.
Pues ya la vi, me gustó la adaptación, es uno de los mejores live action que nos ha entregado Disney en los últimos años, aunque muchos no loe vayan a reconocer. Halle Bailey tiene una gran voz con la que logra interpretar los temas originales y su magia actotal nos atrapa con Ariel, existe una gran química con Jonah Hauer-King quien interpreta al príncipe Eric y ambos nos enamoran al mezclar el mundo maritimo con el humano.
Tenemos una Ursula bajo la actuación de Melissa McCarthy a quién le faltó malicia y eso de que ahora es tía de Ariel, pues no me encanta, hahaha … Ursula no me termina de convencer y su escenas con CGI es de los peor que veremos, son muy oscuros y hasta fake.
La película se estrena el 25 de mayo, así que si eres fan de La Sirenita tienes que verla
SINOPSIS
Ariel es una joven y soñadora sirena, hija del Rey Tritón, que está cansada de su vida como princesa bajo el mar. Su mayor deseo es abandonar el fondo marino y tener una vida normal y apacible en la superficie. La bruja Úrsula descubre su anhelo y, por eso, a cambio de su preciosa voz le ofrece un cuerpo totalmente humano. Ariel acepta, movida por su pasión por conocer el mundo terrestre y porque está enamorada de un apuesto príncipe humano. Pero las cosas no serán fáciles para Ariel, ya que la bruja Úrsula esconde oscuras intenciones.