Locas en Apuros es una comedia muy divertida, al estilo de The Hangover y Neighbors pero protagonizada por mujeres llenas de talento y con una carrera que apenas comienza. La historia tiene una buena trama, desde el inicio no paras de reír con todo lo que les pasa o dicen. Tienes referencias a la cultura oriental y toda esta atmosfera del KPOP que tanto nos gusta hoy en día.
Ashley Park me sorprendió con este papal protagónico, baila, actúa y canta, recordándome su papel Mindy Chen en Emily in Paris.
Totalmente recomendable si buscas pasar un buen rato 👌🏻
SINOPSIS
Película no recomendada a menores de 12 años.
Locas en apuros es una cinta de comedia, coescrita y dirigida por la productora Adele Lim, que sigue la historia de Audrey, cuyo viaje a Asia por negocios se complica y pone en peligro su futuro profesional. Desesperada, recurre a la ayuda de Lolo, su irreverente mejor amiga de la infancia, quien no solo no ayuda a mejorar la situación, sino que vuelve todo en un verdadero desastre. A ellas, se suman Kat, amiga de Audrey de la universidad convertida en estrella de las telenovelas chinas y Deadeye, la excéntrica prima de Lolo, convirtiendo un aparentemente sencillo viaje de negocios en una experiencia épica y sin restricciones, convirtiendo el viaje en uno de unión, amistad, pertenencia y libertinaje salvaje que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres.